Hice un trato con el diablo y lo que descubrí me dejó helado…
El trato era simple, yo podría hacerle algunas preguntas... Y a cambio mi vida se acortaría.
No importa, pensé, si lo que sospechaba era cierto, valdría la pena.
Aun con miedo empecé.
Yo; ¿Es real el cielo?
Diablo; -Si, tan real como lo es el infierno (su voz era grave con un raspado parecido a las brasas de una chimenea).
Yo; ¿Quiénes irán al cielo?
Diablo; -Todo aquel a quien dios deseé tener ahí.
Yo: -Le temes a Dios?
Un poco nervioso trate de explicar mis intenciones, no quería hacerlo enojar... Pero el calmado acepto mi pregunta.
Diablo; -Cuando Dios me creo, elimino mi capacidad para sentir miedo, es más, no puedo sentir muchas cosas.
Yo; - Que es lo que puedes sentir?
Diablo; - Dolor.
Yo; - ¿Podrías hablarme más sobre la pregunta del cielo que te hice hace un momento?
Diablo; -El cielo está abierto para todas las criaturas de Dios sin excepción.
Yo; -Entonces... Tú también puedes entrar en el cielo. Ya que eres una creación de Dios
Diablo; -Podría.
Yo; - ¿Por qué no lo haces?
-Porque cometí el pecado más ofensivo, hice lo que solo Dios “mi padre” debería hacer.
Yo; - ¿A qué te refieres? Pregunté y por algún motivo empecé a sentirme mal.
Diablo; -Me refiero a la creación, cree a mis ángeles a mi imagen y semejanza, así que la culpa recae en mí.
Mis ángeles están encausados en crear sufrimiento y destrucción, por lo cual Dios dictaminó que sus almas sean confinadas al infierno por toda la eternidad.
Yo; -Tus ángeles... Son los demonios
Diablo; -Obviamente, además no puedo irme al cielo sin mis creaciones pues ellos estarán sufriendo.
Por ese motivo decidí que el infierno sea nuestro cielo y yo me quedare para sufrir a su lado.
Yo: -Por qué haces tal sacrificio
Diablo; - Los ángeles son más cercanos que un hijo.
Yo: -Muchas gracias, el mundo estará eufórico cuando les dé la noticia, el cielo existe y tenemos la oportunidad de llegar ahí.
Diablo; - Pero tú no podrás... De hecho, ninguno de ustedes. puede hacerlo.
Mi voz se tornó temblorosa, pero pude decirle... No fue eso lo que dijiste
Diablo; -Se lo que dije. (Con un tono de voz triste).
Yo; -No entiendo?
Diablo; -A diferencia de los animales y plantas de este mundo, ustedes no son una creación de Dios, son una creacion mía.
ESTÁS LEYENDO
historias aterradoras
Paranormalestas historias te quitaran el sueño en las noches. las historias escritas son en este libro son veridicas contadas por amigos, familiares, y seguidores de mis redes sociales espero y les gusten estos cuentos que les elara la piel.