Mi nombre es Rodrigo Garcia trabajo en un manicomio de niñas, recién voy un año trabajando aquí y la verdad es que me agrada estar en este lugar, yo me encargo de llevarles la comida a las pacientes y de vigilar que no se hagan daño, ya que por la mentalidad que tienen estas pequeñas se pueden hacer daño, se empiezan a dar de cabezazos contra la pared o quieren agarrar a sus compañeras y golpearlas, sé que es difícil este trabajo, pero estas niñas solo están presas de la imaginación que tienen en sus cabezas que a veces las aterra y otras las hace fantasear.
Veo que ellas hablan solas, se agarran la cabeza, y cada vez que las otras enfermeras se las llevan para bañarlas, ellas gritan pero sus gritos son desgarradores, que se escucha en todo el plantel , es ahí cuando todas las demás niñas que están en sus cuartos empiezan a gritar y desesperarse dándose golpes en la pared , nosotros los enfermeros tenemos que tranquilizarlas, a mi la verdad me da pena verlas en ese estado, a veces me pregunto que es lo que las llevó a volverse así , pero bueno yo seguía con mi trabajo.
Al día siguiente me mandan a llamar a la oficina de la encargada del plantel, ahí conozco a la directora Rosaura Martinez, en todo el tiempo que trabajé aquí nunca tuve la oportunidad de conocerla, siempre que tenia que consultar algo era con el señor Sanchez quien era su mano derecha , pero bueno no sabia por que me había mandado a venir a su oficina , acaso había hecho algo malo?, estaba un poco nervioso, en eso ella me habla: SEÑOR RODRIGO GARCIA, LO HE MANDADO A LLAMAR POR QUE QUIERO QUE USTED SE PASE A LA PLANTA BAJA, AHÍ TENEMOS A OTRAS PACIENTES , ESTAS NIÑAS SON DIFÍCILES DE CONTROLAR YA QUE LA LOCURA QUE TIENEN ES TAN EXTREMA, QUE HAN LLEGADO A MATAR, SI YO LO ESCOGÍ A USTED ES POR QUE LO HE ESTADO OBSERVANDO Y VI QUE ES UNA PERSONA PACIENTE Y SE QUE PODRÁ CON ESTAS NIÑAS, EMPIEZA DESDE HOY , VAYA CON EL SEÑOR SANCHEZ ÉL LE DIRÁ QUE HACER Y LE DARA MAS DETALLES, PUEDE RETIRARSE.
Yo un poco sorprendido me retiro, no sabía que habían otras niñas y que había planta baja , en eso me encuentro con el señor Sanchez y me pide que lo acompañe, vamos a un ascensor que nunca había visto, bajamos como tres pisos , mientras que bajabamos él me daba unas recomendaciones, me decía que por ningún motivo me acercara mucho a ellas, que las niñas solo salían de sus habitaciones para ir al baño y que siempre las teníamos que vigilar y que oiga lo que oiga no debía intervenir si no era con el permiso de la doctora que se encontraba en este plantel , llegamos al lugar y lo que veía era algo muy diferente a la primera planta, todas las niñas estaban amarradas con esas batas de seguridad, cada una en sus cuartos de proteccion, eran aproximadamente 8 niñas.
Después el señor Sanchez me presenta con la doctora Marta y me deja con ella, yo solo seguía observando el lugar y veía a otros 3 enfermeros que vigilaban a las niñas, en eso la doctora me habla y me dice:
- Bueno señor GARCIA le presentaré a las niñas empecemos con Laura ella cree que es una mensajera de satanás, que la mandó para limpiar el mundo de los pecadores, ella es Sandra ella escucha voces que le dicen que tiene que matar a todos los que se atrevan a mirarla, aqui tenemos a Maura ella imagina que las personas somos dulces y trata siempre de mordernos, ya le arrancó un dedo a un enfermero que trabajaba aqui, por aqui esta Lucía el problema con ella es que esta obsesionada con las uñas que cada vez que ve unas quiere arrancarlas y coleccionarlas dice que son diamantes, ella es Carol ella habla sola pero cuando tu tratas de interrumpirla se pone agresiva y te ataca, aqui esta Mary ella tiene una amiga imaginaria que a veces le dice que jueguen a juegos que son muy agresivos, aqui tenemos a Fernanda ella cree que tiene poderes y cualquier cosa que haga daño lo utiliza contra nosotros y por ultimo tenemos a Daniela con ella tienes que tener mucho cuidado ya que ella tiene varias personalidades, ella puede ser la mas peligrosa, pero también puede ser la mas tranquila, su estado de humor cambia de un momento a otro, y lo malo es que cuando regresa a ser Daniela no se recuerda de nada.
Bueno eso es todo señor RODRIGO puede empezar con su trabajo, espero que no tengamos problemas con usted.
Yo había quedado sorprendido y aterrado a la vez con los datos que la doctora me había dado, ella era la psiquiatra de estas niñas y ya sabia como tratarlas, yo tenia que conocerlas bien, para no cometer ningún error si no seria una victima mas de estas niñas , por lo que me explicó la doctora todas ellas tenían algo en común que era atacar y matar, no eran como las niñas de arriba, no se como me iría por aqui, solo espero no salir lastimado...
ESTÁS LEYENDO
historias aterradoras
Paranormalestas historias te quitaran el sueño en las noches. las historias escritas son en este libro son veridicas contadas por amigos, familiares, y seguidores de mis redes sociales espero y les gusten estos cuentos que les elara la piel.