El miedo a la muerte es común, pero hay quienes lo enfrentan todos los días. Los funerarios y los trabajadores de funerarias que se ganan la vida tratando con los difuntos queridos le dirán que, para la mayoría, la muerte es un asunto bastante ordinario. Sin embargo, de vez en cuando sucede lo inesperado y es cuando las cosas pueden ponerse un poco inquietantes. Desde cadáveres que caminan hasta encuentros con presencias de otro mundo y las horribles tareas cotidianas que son solo parte del trabajo.
En sus propias palabras, los funerarios y los funerarios comparten sus historias más extrañas y macabras directamente desde la morgue.1. La muerte camina.
“Mi esposo solía trabajar en una morgue y las historias con las que había venido a casa eran otra cosa. He oído de otros en este campo de extrañas experiencias de cuerpos sentados, presumiblemente por apretar los músculos, y una cuenta de un hombre muerto caminando por un pasillo antes de colapsar. Mi esposo dijo que se alejó después de dejar el cuerpo para la limpieza y la autopsia, regresó y vio que el cuerpo había desaparecido. Estaba solo, era la mitad de la noche, pensó que se había vuelto loco y luego vio el cuerpo colapsado en el pasillo .
2. El agarre de la muerte .
“Solía trabajar en la recuperación de tejidos. Mi parte menos favorita fue preparar a un donante para la recuperación, ya que incluía afeitarse los brazos / piernas. Una vez, tuvimos un donante que había fallecido recientemente. Sujeté su mano para afeitarle el brazo, y sus dedos se curvaron alrededor de mi mano mientras el rigor mortis se asentaba.
Eso fue excepcionalmente espeluznante.3. gemidos de los muertos
“Si los cadáveres tienen una bocanada de aire, moverlos hace que se libere. Cuando el aire viaja a través de su garganta, obtienes una pequeña vocalización, pero generalmente es solo un gorgoteo líquido.
Sin embargo, a veces todavía me atrapa si estoy trabajando solo. .4. El parpadeo de las luces
“Soy enfermera, y el único lugar donde he visto parpadear las luces es justo afuera de la morgue . Están bien casi todo el tiempo, pero cuando bajamos un cuerpo las luces siempre parpadean. Realmente me asusta .
5. El cadáver se levanta
“Mi vecino hace un tiempo antes de mudarme era un mortuorio. Una noche tenía un cuerpo que se estaba preparando para una vigilia o servicio muy temprano en la mañana (lo que estaba sucediendo, era inusual, y le exigía trabajar hasta altas horas de la madrugada en este cadáver en particular).
Entonces, mientras trabajaba en eso, se dio la espalda para tomar algunas herramientas o suministros, y el ángulo en el que estaba parado con respecto al cadáver dejó el cuerpo visible por el rabillo del ojo. Mientras miraba las herramientas que estaba obteniendo, por el rabillo del ojo vio que el cuerpo lentamente comenzaba a sentarse. Su instinto de lucha / huida se activó de inmediato, y corrió hacia las escaleras lo más rápido que pudo, pero era tan torpe tratando de subir las escaleras que tropezó y casi se arrastró y arañó hasta llegar a la cima.
Estaba cerca de la cima antes de que sus sentidos finalmente volvieran, y sabía que era rigor mortis. Se recuperó y comenzó a reírse de lo absurdo que era todo. Había estado haciendo esto durante 15 a 20 años en ese momento, y nunca antes había tenido un susto como ese donde el instinto superaba el conocimiento y la experiencia.6. Lágrimas de un payaso
“Una vez tuvimos un payaso muerto. Esta persona fue enterrada en traje de payaso con maquillaje y todo. A pedido de la familia, los directores de funerarias también eran payasos. Nos dieron el disfraz y nos maquillaron. Familiares y amigos tenían una lágrima pintada cerca del ojo .
7. La limpieza
“Nos trajeron a un hombre después de estar muerto en su garaje durante 3 semanas en verano. Estaba cubierto de insectos, su piel era negra y verde, y la carne se desprendía del hueso. No pude hacer nada por ese caso, fue incinerado .
8. Misterio del hombre de pie
“De vuelta en la escuela de medicina, durante una pasantía en el forense, vi un caso en el que un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto en su casa, aunque en circunstancias bastante peculiares. Su cuerpo fue encontrado de pie, sí, de pie, en el dormitorio, con una pierna levantada y apoyada en la cama, básicamente como si quisiera subirse a la cama pero de repente murió. Un examen más detallado condujo a un ataque cardíaco grave como la causa más probable de muerte, sin embargo, no se pudo encontrar evidencia de que alguien moviera el cuerpo después de la muerte. La conclusión fue que o alguien tendría que haberlo encontrado bastante temprano y básicamente sostuvo el cadáver durante horas hasta que se volvió lo suficientemente rígido como para sostenerse solo, o que su muerte fue tan repentina, que sucedió en el momento justo para que su cuerpo estaría perfectamente equilibrado y no se caería
9. El sonido del sollozo
“Mi primera experiencia en el trabajo fue cuando comencé mi carrera de embalsamamiento. Acababa de comenzar mi turno y estaba usando un baño en la parte de atrás. Cuando salí, escuché lo que sonó como una niña sollozando y el sonido de pies revoloteando en el piso. El piso era un poco grave y tenía un sonido distinto si deslizabas los pies sobre él. El sonido provenía de una esquina que conducía a una pequeña habitación donde almacenaríamos cuerpos embalsamados listos para ser entregados a su respectiva casa funeraria. Me imaginé que alguien estaba molesto y llorando. Así que me colé, todavía escuchando los sollozos. Cuando miré a la vuelta de la esquina, la habitación estaba vacía. No hay persona viva allí. Me di cuenta de que solo había un cuerpo allí también. Una niña Se disparó a un lado de la cabeza. No tenía miedo por decir, pero estoy bastante seguro de que podía escuchar audiblemente mi corazón latir "
No tenía miedo por decir, pero estoy bastante seguro de que podía escuchar audiblemente los latidos de mi corazón10. La vida después de la muerte.
“Mis padres son directores de funerarias. En un servicio, la esposa de un señor mayor había fallecido. El viudo se presentó al funeral con su nueva novia, que era mucho más joven y vestía un atuendo muy revelador. Cada vez que el esposo comenzaba a llorar, la novia llevaba su cabeza a su seno para consolarlo mientras le acariciaba el cabello. Poco después de que terminara la ceremonia, el esposo le preguntó a uno de los directores del funeral sobre las flores del funeral. Quería saber si podría llevarlos con él a la boda que celebraría ese fin de semana con su nuevo prometido.
ESTÁS LEYENDO
historias aterradoras
Paranormalestas historias te quitaran el sueño en las noches. las historias escritas son en este libro son veridicas contadas por amigos, familiares, y seguidores de mis redes sociales espero y les gusten estos cuentos que les elara la piel.