Pizzagate

404 21 1
                                    

Jeffrey Epstein fue un excéntrico billonario, co-fundador de la Fundación Clinton, al que se le acusaba de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, logró salir de la carcel por sus influencias. Fue amigo cercano de los Clinton, Kevin Spacey, Chris Tucker, Bill Gates, Tom Hanks, Principe Andrew, Lynn Rothschild, Steven Spielberg, Woody Allen, S. Hawking, etc. Todos los que mencioné, y muchos más, solían asistir a fiestas usando el avión privado de Epstein desde 1998 hasta el 2015. (Incluso lo seguían haciendo después de estar en la cárcel por pedofília en 2008), el hijo de la Reyna Elizabeth, Andrew de York era el mejor amigo de Epstein y un frecuente viajero en su avión.

¿Por qué todos usaban el avión de Epstein?, quizás por que iban a un destino en común, todos iban como si nada pasara porque no se había confirmado nada, dudaban del poder de los hackers de Wikileaks, después de todo, con tanto poder y billones de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué todos usaban el avión de Epstein?, quizás por que iban a un destino en común, todos iban como si nada pasara porque no se había confirmado nada, dudaban del poder de los hackers de Wikileaks, después de todo, con tanto poder y billones de dólares seguro sería ignorado como siempre, todo se sabe, pero es tema censurado por la prensa y las redes en EEEUU. Cuándo se les interrogó Bill Clinton y el Príncipe Andrew negaron todo, obviamente. 75 hojas de los registros de vuelo del “Lolita Express” jet privado de Epstein salieron a la luz. Grave problema que tu nombre sea vinculado con un violador y pedófilo en SUS vuelos, en SU avión a, SU isla privada.

Pizzagate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora