Pizzagate

381 21 0
                                    

Nadie dijo nada, hasta que apareció Virginia Roberts, quien rompió el silencio y dió información sobre las actividades sexuales que había en la isla privada, y mansiones de Epstein. Puedes ver una de las entrevistas en español de Virginia sobre la red internacional de tráfico infantil de los Clinton aquí. Virginia trabajaba como masajista, de Epstein. Tenía 16 años. Fue obligada a tener encuentros sexuales con el varios hombres, entre ellos el Príncipe Andrew, Alan Dershowitz (abogado de Epstein) y orgías con 8 mujeres jóvenes. Terminando el “masaje” le daban 15,000 dólares, declaró Victoria. ¿Que masaje cuesta eso?, masajes VIP. Las fotos y testimonios de Virginia abundan en la red, puedes googlearlo. Aquí abajo vemos a Virginia en “Zorro Ranch” y otra foto donde es abrazada por el Príncipe Andrew delante de Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein quien ahora está siendo investigada por ser miembro de una red de tráfico de niños.

 Aquí abajo vemos a Virginia en “Zorro Ranch” y otra foto donde es abrazada por el Príncipe Andrew delante de Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein quien ahora está siendo investigada por ser miembro de una red de tráfico de niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Según CNN Virginia Roberts también fue obligada a tener relaciones con Bill Richardson, gobernador de Nuevo México en 2003. Otra joven aseguró haber perdido su virginidad a los 15 años en Zorro Ranch a manos de Epstein. Coincide con una de las declaraciónes de Virginia “las prefieren virgenes”. Giuffre es su segundo apellido. Si saben inglés, por favor lean sus declaraciones sobre lo que pasaba en ese avión e isla, ¡era una menor de edad! ¿no les parece enfermo?

Pizzagate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora