Marina Abramovic: ¿Quién es? “Artista” serbia conocida como una “High Priestess” o Alta Sacerdotísa del ocultismo. Rodeada siempre de gente muy poderosa, es creadora de arte “contemporáneo y bizarro” en dónde incluye sacrificios humanos, rituales satánicos, canibalismo, abortos, sangre y por supuesto…. muchos niños. Lo normal.
Abramovic en Junio 2015 envía e-mail a Tony Podesta, preguntandole si su hermano Jhon puede unírseles a “Spirit Cooking Dinner”. Cena con comida afrodisiaca de su recetario “Spirit Cooking” de 1996, exhibido en Nueva York, te dejo el link de su exposición en el museo.
En imágenes filtradas del evento vemos a Abramovic con Lady Gaga y Tony Podestay varios actores de la élite de Hollywood. En Internet pueden encontrar más imagenes. Hay un hombre de color desnudó pintado de blanco y un cadaver con chocolate y un delicioso pastel. En las imagenes se puede notar que llevaron niños al evento¿A quién se le ocurrió llevar a un niño para ver algo así?
Las recetas no son para comida, son para acciones o pensamientos. “Rituales” para ser precisos. “Mezcla leche materna fresca con semen fresco y tómalo las noches de terremotos” ¿Cómo va lo afrodisíaco? ¿Ya andan calientes? Todas las “recetas” están en el link del MoMA que les compartí.
No es extraño ni perturbador, es arte moderno de las élites de Hollywood. Nada más falta que escriba las recetas con sangre coagulada en las paredes de un museo. Ahhh no. Ya lo hizo. Tienen que ver el video por favor. https://www.youtube.com/watch?v=3EsJLNGVJ7E&app=desktop
Las 25 recetas tienen explicación, relacionada con rituales, como el “moonchild ritual” y satanismo
ESTÁS LEYENDO
Pizzagate
RandomEste libro contienen todo acerca de Pizzagate ( con pruebas, links, imágenes) de verdad que desde mi punto este es el libro más completo acerca del tema Gracias por leer✨