Pizzagate

320 16 0
                                    

recordemos las películas culto de Hollywood. Específicamente de Dorothy Gale en la película Mago de Oz, que por cierto usa zapatillas rojas.

Existen registros de que Judy Garland que personificó a Dorothy en el Mago de Oz fue abusada por hombres mayores desde niña durante la filmación de la película, dentro y fuera del set, lo que le ocasionó traumas y problemas mentales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen registros de que Judy Garland que personificó a Dorothy en el Mago de Oz fue abusada por hombres mayores desde niña durante la filmación de la película, dentro y fuera del set, lo que le ocasionó traumas y problemas mentales. Incluso intento suicidarse varias veces y terminó como una gran adicta a las drogas. ¿Será algo común en los niños que aparecen en la gran pantalla estadounidense?

Judy llegó a mencionar que para los poderosos de Hollywood violarla a ella utilizaban técnicas de control mental. De hecho, pensándolo bien, Mago de Oz y el Retorno de Oz, películas de Disney para niños tratan de “Control mental a través del trauma”. Esta es una idea profunda y poderosa pero se nos vendió de forma disimulada. Y como justo eso hacen esta secta con los niños, controlarlos mentalmente, pues se trata de algo más que utilizar zapatos rojos aunque no combinen.

Pizzagate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora