Pizzagate

376 21 0
                                    

¿Adivinen quien más viajaron con Epstein en su avión a estos encuentros? Kit y Geraldine Laybourne, los creadores de Nickelodeon en 1996, Geraldine fue presidente de Disney (quien claramente promueve la pedofilia, pero no hablaremos del tema ahora). Los Laybourne protegían a varios empleados de Nickelodeon que habían sido acusados en múltiples ocasiones e incluso – en algunos casos – despedidos por acoso a menores. El Creep Club de Nick. El más conocido es Dan Schneider, escritor de series muy reconocidas como iCarly, Zoey 101, Victorious y Drake & Josh. Reportes de acoso y su fetiche con los pies hicieron inminente su salida de Nickelodeon tras escándalos en la prensa.

El 7 de Julio de 2019 Epstein fue encarcelado nuevamente por tráfico sexual y pedofilia, OTRA VEZ. La diferencia fue que ahora el FBI estaba en el caso y un enemigo de Clinton estaba en la Presidencia, catearon su casa en Manhattan encontrando cientos de fotos y videos de menores desnudos, teniendo sexo. Y un cuadro de Bill Clinton con un hermoso vestido azul y zapatillas ROJAS. Cosas igual de perturbadoras que las que habían encontrado en su casa de Florida en 2005.

 Cosas igual de perturbadoras que las que habían encontrado en su casa de Florida en 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pizzagate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora