-Prologo-

6.7K 220 48
                                    

Buenas, querido lector(a), esta es mi primer fic, aclarado esto pido perdón por los posibles errores ortográficos o de tiempo de la historia, si tienen algún comentario o consejo que darme, se los agradecería mucho.

No sé cuántos capítulos vaya a hacer, pero si quiero que sea lo más largo posible, pues quiero que haya una coherencia en la transformación de Izuku, pues quiero que ustedes sientan como cambia y les guste más que nada.

Debo decir también que en el caso de batallas o así, si explicare bien, pues me gusta ser explícito en esas áreas para que al leer ustedes puedan imaginarse lo que quiero transmitirle.

Todavía no tengo claro el ship o la pareja de Izuku definitiva, pues primero estará con Uraraka y luego romperán (sé que suena clásico, pero la verdad si me gusta la pareja y no la haré ver como la p*rra de 3000¥, pero sí quedará mal parada), así que si quieren algún ship o tienen ideas déjenmelo en los comentarios porfa, ya sea del universo de BNHA o de otro, si es de otro universo meteré al personaje como parte de los Estudios Generales.

En esta historia Izuku será traicionado y culpado por compartir información con la liga de los villanos, (lo cual sería una mentira pues en realidad todo fue hecho por un hacker que trabajaba para All for one) será mandado a diferentes cárceles pues temen que con su intelecto pueda adaptarse he idear una forma de escapar, en sus últimos meses de prisionero el estará en el último piso del tártaro.

Sin más que añadir, espero que disfruten esta historia y vótenla.

El nuevo aspirante a N°1/ Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora