El anime de Boku No Hero Academia y las imágenes no me pertenecen a mí, sino a sus respectivos creadores.
Personaje: (Noooo!!!) / personaje pensando
Personaje: Noooo!!! / personaje hablando
Personaje: * Nooo* / personaje susurrando
-Lo dijo con felicidad-/ expresaría el modo en el que el personaje habla o actúa
Sub-Nivel 50 / Último piso de Tártaro
Podemos ver como 3 sombras van caminando por el pasillo del último piso de la prisión de máxima seguridad de Japón, llamada "Tártaro", mientras estas caminan se pueden oír las risas de los presos en sus jaulas, pues ellos sabían a donde se dirigían.
????: Es raro que todos se estén riendo tanto, da un mal presentimiento.
????: No te preocupes All Might, están bien encadenados y con collares que neutralizan sus quirks, por lo que no hay nada que temer.
????: Como dijo Aizawa, todo estará bien, además debemos de hacer esto ahora, pues ya pasó por mucho el chico, todo por nuestro error.
All Might(AM): Tiene razón director Nezu, el joven no se merecía nada de esto, no puedo creer que haya dudado de él. -con la voz llena de ira y vergüenza-
Aizawa: No te mortifiques por ello, si bien es cierto que dudaste, en el fondo nunca dejaste de creer que era imposible que él hiciera algo así
All Might(AM): Pero tú no dudaste, estabas seguro de su inocencia, si yo siendo aquél que le dijo que podía volverse un héroe y que lo entrenaría, además de jurarle a su madre que viviría para él, siento que el solo haber dudado ya es una traición inmensa a él y a su madre, sin mencionar que le quite el One for All.
Nezu: Coincido con Aizawa, All Might no deberías de sentir culpa por ello, además fui yo quien te ordeno que le quitaras el One for All al muchacho, si bien era una medida de protección para que estuviéramos seguros que no escaparía, fue algo muy bajo de mi parte el ordenarte hacerlo, esa responsabilidad recae sobre mis hombros.
Guardia 1: Estamos llegando a la celda, está a unos 10 metros de aquí.
Aizawa: ¿Y porque nos detenemos entonces?
Guardia 2: Nosotros llegamos hasta aquí, no pensamos acercarnos a ese muchacho. -Lo dijo con miedo en la voz-
En ese momento los 2 héroes y el director se miraron entre ellos con asombro, mientras una duda se sembraba en sus mentes: "¿Por qué le temen tanto al muchacho?". Luego de ser abandonados por los guardias, siguieron su camino hacia la celda de aquel personaje tan misterioso, y a escasos metros de esta, se escucha una voz, se podría decir que con tan solo oírla tu cuerpo se ponía en pose de batalla, pues sentías que era alguien peligroso de quien provenía aquella voz tenebrosa, pero lo que los héroes y director pensaron en ese momento, fue que aquella voz representaba el duro infierno que tuvo que soportar la persona para poder sobrevivir y que esta experiencia lo cambió de por vida.
????: Vaya...vaya.... pero miren nada más lo que trajo el gato, tenemos al director de la U.A, al héroe profesional Eraser Head y al Ex-Símbolo de la Paz All Might, qué los trae a mi humilde hoyo en la tierra.
Los tres mencionados quedaron impresionados ante la imagen frente a ellos, se podía ver una cabellera verde, que le llegaba hasta los hombros al individuo, una sonrisa un tanto tenebrosa, una cicatriz en el lado derecho de la barbilla, y unos ojos verdes oscuros cual esmeralda, pero sin brillo ni esperanza en ellos, al ver con mayor detalle al peli-verde, vieron un cuerpo marcado por una musculatura bien definida, si bien no era algo exagerado, se podía notar que el muchacho nunca paró de entrenar ni un solo día, en este se podían ver varias cicatrices, además de varios moretones.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo aspirante a N°1/ Izuku Traicionado
FanfictionIzuku es traicionado por quienes consideraba su segunda familia, por quienes él daría la vida de ser necesario, izuku en ese momento entendió que no importa lo que hagas, el resto creerá lo que ellos quieran creer, así que solo debes lograr complace...