Capitulo anterior:
Todoroki: ¿Entonces quieres experimentar con nosotros? – dijo con una gota de sudor en la cien -
Midoriya: Es correcto, tranquilos no morirán...eso creo – dijo al final con un susurro que nadie escucho –
Y así nuestro cuarteto se dirigió a los dormitorios donde Midoriya explicaría sus traslados y los chicos les explicarían algunas cosas que no se enteró cuando estuvo en la U.A
Capitulo Actual:
Podemos ver a nuestro cuarteto de amigos en el comedor de los dormitorios, donde estaban los amigos de nuestro peliverde con la quijada en el suelo y unas lágrimas masculinas recorriendo sus ojos, el primero en salir del shock fue Kirishima.
Kirishima: Izu-bro esto es lo más delicioso que he probado, cómo es posible que haya sido tu primera vez. –dijo con asombro y deleite –
Todoroki: Tiene razón Midoriya, esto es delicioso, pensé que moriríamos envenenados o algo parecido.
Midoriya: La duda ofende Todoroki, pero la verdad, a mí también me sorprendió, creía que mínimo tendrían un ataque gástrico. –dijo rascándose la nuca –
En ese momento Midoriya sintió la mirada asesina que tenían sus amigos, solo pudo caerle una gota de sudor en la cien y reír nerviosamente, tras una cena milagrosa, los muchachos se disponían a conversar sobre las dudas que tenían para Izuku, por lo que esperaron a que llegaran Mina y Momo para contar la historia, y así Midoriya comenzó a relatar su arresto, el como lo habían encerrado en una prisión pero por su alto intelecto y habilidad deductiva que demostró tener se le tuvo que trasladar cada mes a diferentes cárceles de Japón para evitar una fuga por parte del peliverde, así también les contó sobre sus dos maestros, quienes le enseñaron a ver si las personas mienten, ser estratégico, entrenamiento físico y mental, además les comento sobre su tortura que tuvo por parte de Muscular y los demás de su grupo (contará lo mismo que les contó al Director, puesto que el resto se irá revelando más adelante).
Midoriya: Y eso es todo lo que puedo contarles.
Kirishima: Bro, que horrible lo que tuviste que soportar, perdón por no haberte sacado de ahí antes. – dijo con lágrimas en sus ojos, las chicas solo lloraban en los pechos de sus parejas -
Todoroki: Kirishima tiene razón, debió ser muy duro lo que tuviste que soportar. - dijo serio, pero con lágrimas en sus mejillas -
Midoriya: Pero a pesar de todo sigo vivo, eso quiere decir que Kami-sama me dio una oportunidad de poder ser el héroe que los salve a todos.
Bakugo: Lo serás Deku, pero yo también luchare por el puesto de N°1. – dijo con una sonrisa y una lagrima por lo escuchado –
Midoriya: Tenlo por hecho Kacchan, ahora cuéntenme que era eso de los 3 grandes que mencionaron.
Todoroki: No es muy complejo, es el título que se les da a los mejores alumnos de la U.A, no importa el año, sino que sean los 3 más fuertes, actualmente lo son 3 personas del 4to año de la U.A, Mirio Togata, Nejire Hado, Tamaki Amajiki (no recuerdo si mencione esto o dije algo distinto, pero en esta historia quien salva a Eri es Melissa, además que Mirio no perdió su quirk pues uso una armadura que creo Melissa para evitar esas balas pues suponía que las usaría, pero eso sí, Nighteye si murió), además que Mirio Togata es el actual candidato a Héroe N° 1 y Símbolo de la Paz, aún entre profesionales.
Midoriya: Impresionante, la U.A tenía un equipo así de bueno escondido, pero me sorprende que ustedes dos no sean de aquel grupo, lucharon en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo aspirante a N°1/ Izuku Traicionado
FanfictionIzuku es traicionado por quienes consideraba su segunda familia, por quienes él daría la vida de ser necesario, izuku en ese momento entendió que no importa lo que hagas, el resto creerá lo que ellos quieran creer, así que solo debes lograr complace...