Capítulo 6

3.5K 195 27
                                    

Capítulo Anterior

Una de las chicas de la clase 3-A se dirigía hacia una habitación en específico.

????: *knock knock* Iida, soy yo, abre la puerta.

Iida: Esta abierto, puedes pasar.

????: Iida debemos hablar de lo que ocurrió.

Capítulo Actual

Iida: Si la verdad yo no entiendo cómo se le ocurre al Director el permitir que el regrese, estuvo más de un año conviviendo con villanos, es probable que pronto nos traicione realmente.

????: ¡¿QUE?! No Iida yo venía a decirte que como puedes decir eso de Deku, nosotros lo traicionamos y tachamos de traidor, y aun cuando se probó su inocencia, ¿sigues dudando de él? Creí que eras su amigo.

Iida: ¿Ahora yo soy el culpable Uraraka? ¿O acaso ya olvidaste lo que ocurrió la misma tarde que se lo llevaron de aquí?

FLASHBACK

SALÓN 1-A, MINUTOS DESPUÉS DEL ARRESTO DE MIDORIYA IZUKU

Kaminari: No puedo creer que haya sido un traidor, confiamos en él, ¿y así nos paga?

Mineta: La faceta de niño tímido e inocente la hacía para que no sospecháramos.

Bakugo: ¡CÁLLENSE MALDITOS EXTRAS!! DEKU NO ES UN TRAIDOR!!

Sero: ¿Cómo puedes decir eso? Viste las pruebas que tenían, además tú lo golpeabas e insultabas, ¿porque lo defiendes?

Bakugo: Porque lo conozco desde pequeño.

Jirou: ¿Y eso que? Vimos el video, era claro que no lo conocías muy bien.

Kirishima: Chicos estamos hablando de Midoriya, entreno con nosotros, salvo a Tsuyu y a Mineta en la USJ y ayudo a Todoroki en el Festival Deportivo.

Tsuyu: Kirishima tiene razón, él se esforzaba por todos, no creo que nos haya traicionado.

Mineta: ¡¿Están locos?! Tienen un video en el cual se reúne con Shigaraki, es obvio que nos traiciono.

Bakugo: ¡CÁLLATE CABEZA DE TESTÍCULO!! DEKU SUFRIÓ MUCHO PARA SER UN HÉROE COMO PARA RENDIRSE Y SER UN TRAIDOR!!

Mina: ¿A qué te refieres Bakugo?

Bakugo: El no desarrollo su quirk como el resto, hasta antes del examen de admisión era un quirkless, fue golpeado, abusado, insultado y despreciado por todos, incluyéndome, todos le decían que era un imbécil por querer ser un héroe sin quirk y aun así él no se rindió, el siguió adelante con su sueño y ayudaba al resto, aunque no tuviera quirk.

Todos en ese momento tenían un semblante de asombro pues nunca supieron eso de su compañero, todos creían que tuvo una vida feliz pues siempre tenía una gran sonrisa, pero era quien más sufrió de todos, pero un peli azul comenzó a dudar de su compañero que hasta hace poco creía que era inocente.

Iida: ¿Lo que dices es verdad Bakugo? –dijo serio-

Bakugo: Es verdad, el sufrió mucho y aun así se paraba.

Iida: Si lo que dices es verdad, puede que si sea el traidor de la U.A

Todos estaban aún más sorprendidos pues creían que Iida apoyaría a su amigo, pero Bakugo solo estallaba de la ira que tenía, pues quien era considerado por el peliverde como su primer amigo lo había abandonado.

Bakugo: ¿COMO PUEDES HABLAR ASÍ MALDITO CUATRO OJOS? ¡EL ERA TU AMIGO, TE CONSIDERABA EL PRIMER VERDADERO AMIGO QUE TUVO!

Iida: Mi hermano es un héroe profesional y me explico que varios villanos nacen del rechazo, del abuso y de las heridas que tuvieron en su vida, realmente crees que alguien que sufrió desde sus 4 años, ¿no habría considerado ser un enemigo de los héroes que no pudieron ayudarlo?

El nuevo aspirante a N°1/ Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora