~por cierto se me olvidó mencionar que las espadas que usaba Izuku en su traje de Bishamon son estas~
~ Y para quien no recuerde así es el traje dehéroe de Midoriya con la diferencia que en lugar de azul es verde oscuro, y que no tiene las cuchillas del brazo izquierdo, además de ello, el traje es igual~
Capítulo Anterior:
Pudimos ver la batalla entre la clase 3-A contra nuestro peliverde, la cual termino con la victoria de este último, pues Uraraka y Hagakure quienes eran las ultimas en pie y conscientes se rindieron, porque vieron el poder y habilidad que había conseguido Izuku, por lo que decidieron rendirse y así evitar el que ellas también fueran llevadas a la enfermería, ahora mismo vemos como nuestro peliverde junto a la rubia Shield y a Bakugo dirigirse de nuevo a los dormitorios de la clase 3-A, pues Midoriya fue a pedirle unas mejoras a su traje de héroe a Hatsume Mei, y luego fue a ver a Melissa y a Kacchan a la enfermería.
Capitulo Actual:
Podemos ver como el trio de amigos están entrando a los dormitorios, donde se puede apreciar en la sala común a un Kirishima durmiendo y a unos Todoroki y Shinso viendo sus celulares, los cuales al percatarse de los chicos y chica se acercaron para poder saludarlos y hablar con ellos.
Todoroki: Midoriya, Bakugo, Melissa Buenos días ¿dónde estabas Midoriya?
Midoriya: Perdón Todoroki, fui a ver a Hatsume para que le haga unas mejoras a mi traje.
Shinso: Bueno, con que estés bien no hay problema, por cierto, ¿ya desayunaron?
Melissa: La verdad que no Shinso, ¿les parece si mejor desayunamos juntos? Por lo que veo Kirishima todavía seguirá durmiendo un rato.
Bakugo: Es verdad, el cabeza pincho esta exhausto.
Midoriya: Tienen razón, ustedes adelántense, necesito hablar un momento con Melissa.
Todoroki: Esta bien Midoriya, ¿pero no crees que es muy rápido para tener novia? – dijo con una ligera sonrisa –
Melissa: To-To-Todoroki no creo que sea eso, por favor no bromees así –dijo con un ligero rubor –
ESTÁS LEYENDO
El nuevo aspirante a N°1/ Izuku Traicionado
FanfictionIzuku es traicionado por quienes consideraba su segunda familia, por quienes él daría la vida de ser necesario, izuku en ese momento entendió que no importa lo que hagas, el resto creerá lo que ellos quieran creer, así que solo debes lograr complace...