AVISO

2.5K 76 20
                                    

Bueno quería escribir este aviso para informarles sobre las votaciones de la pareja de Izuku.

Estuve pensando mucho sobre esto debido a que en un principio no me plantee el que tenga pareja, pero al final me decidí a que tenga, por lo que hice la anterior votación y conforme fueron poniendo los gustos de cada quien comencé a preguntarme.

¿Y si tuviera más de una pareja?

A que me refiero se preguntaran, pues a que Izuku experimente el amor nuevamente pero con diferentes personas, osea que en un momento tenga una relación con, por ejemplo, Nejire y luego que tenga una con Ibara y así, obviamente no haré parejas infinitas, por lo que creo que lo más coherente será hacer que sean relaciones de medio a un año de duración, por lo que pienso hacer que tenga 3 parejas, antes de que se case con la definitiva y considero que para ese momento, más gente habrá leído la historia y habrán visto el crecimiento de estos personajes, por lo que podrían escoger a la pareja definitiva de nuestro peliverde cuando ya hayan crecido los personajes, es una idea, si no les gusta, díganme y le pongo la pareja que más votos tuvo, pero en cuyo caso quieran que implemente esta idea, tendré que alargar la votación o hacer una nueva cuando los personajes se hayan relacionado más.

Consideren que la linea temporal nos ponen actualmente en 2 semanas tras el inicio del tercer año de la U.A, por lo que nos quedan todavía como 3 a 4 años más de aventuras de nuestro prota (suena que será larga la historia pero no creo que sea así, al menos no tanto).

Otra cosa más que quería compartirle es que acabo de publicar una segunda historia de bnha, en este caso Izuku Midoriya tendrá los poderes de chico bestia de los Jóvenes Titanes ( a mi parecer uno de los mejores personajes de este equipo), pero será una historia con drama, dolor, amor y demás, así que los invito a que la lean, se llama IZUKU-THE BEAST HERO, espero que les guste el primer cap que subí y díganme que opinan de ello.

Sin más me despido, un abrazo psicologico y nos vemos en el próximo capitulo

BYEEE❤❤❤

El nuevo aspirante a N°1/ Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora