Los líderes de la familia Jiang regresaban a su hogar con una ligera preocupación por el destino de sus hijos pues solo habían entregado dos retratos al reino aunque el emperador mencionó sobre el conocimiento que tiene sobre sus tres hijos, la preocupación no era tan grande ya que habían notado la atención que había tenido el soberano por el retrato del omega Jin. Madam Jiang era íntima amiga de madam Jin desde que eran muy jóvenes e hicieron juramento de hermanas por lo que se prometieron que si tenían hijo alfa y hija omega estos se casarían en el futuro y serían familia, y así fue, el primogénito de la familia Jiang fue una hermosa niña omega a la cual amaba todo aquel que la conociera y el primogénito de la familia Jin fue un guapo alfa dotado siendo uno de los primeros 5 mejores jóvenes en el arte de las 6 técnicas, la promesa se mantuvo en pie en ambas familia siendo un secreto para el imperio y había aumentado el riesgo de esa promesa al quedar embarazada la joven Jiang, habían encerrado en su mansión a la omega para que nadie pudiera avisar al imperio sobre la situación pero quién les daría problema no serie precisamente el imperio directo. Los omegas tenían tres semanas para prepararse en su viaje hacia la ciudad imperial y el líder de la familia Jin no perdería tiempo en convencer al consejo imperial y el líder Wen en la traición de la familia Jiang al no obedecer las reglas estipuladas por años y una mentira que haría llenar el vaso para derramarlo lo antes posible, el lider Wen no podría estar más satisfecho colaborar con el líder Jin pues al derrocar a una de las 4 familias tendría más oportunidad de mantener a su hija cerca del emperador, ya después se encargaría de las familias Jin y Nie para derrocar al actual emperador. Esto era algo que el líder Jin ignoraba por lo que compartía toda la información excepto la de que su hijo estaba enlazado con la omega de Jiang con el líder y el consejo imperial, el emperador leía cada una de las cartas de sus ministros quienes habían sido sobornados y uno que otro amenazado. Aunque esté estaba renuente a tener todo lo que se decía de la familia no podía solo pasarlo por alto pues aún que el fuera el soberano tenía todo un consejo que lo presionaba a tomar las decisiones que parecían mejor para el país. Pasó la primera semana y el emperador seguía renuente por lo que el líder Jin mando a grupo de ladrones a la ciudad de los Jiang para robar trajes de los guardias y confeccionar en su mansión cientos de esos mismos trajes para apresurar la caída de la familia Jiang. El emperador dio al consejo la noticia de que su hermano el príncipe Lan Zhan haría un viaje hacia la ciudad de los Jiang para averiguar la situación que estos le presentaban poniéndolos algo nerviosos pues si el príncipe descubría que todo lo que decían era mentira no los dejaría ir tan fácil, todos sabían sobre el carácter del príncipe y su integridad de justicia, el país entero sabía que no solo era considerado el segundo Jade por ser príncipe pues era el segundo mejor joven en el arte de las 6 técnicas. El príncipe le había pedido solo tres días a su hermano para resolver aquel asunto pues este no era partidario de estar involucrado con la demás gente, emprendiendo así su viaje acompañado solo de su fiel lacayo Ye Qing, la "mision" era de incógnito así que no podían llamar la atención llevando soldados con ellos. Los Jiang jamás imaginaron que el príncipe llegará a observarlos de cerca por lo que continuaban su vida cotidiana y en sus planes lo único que estaba es que su segundo hijo Jiang Wuxian a su hermana a la casa de su abuela en un pueblo que estaba a 6 horas de viaje en carruaje para que la joven omega diera a luz y estuviera con el alfa. A pesar de ser omega Jiang Wuxian era considerado uno de los maestros de las 6 artes siendo considerado el tercer mejor joven y su hermano Jiang Cheng el cuarto mejor joven, los jóvenes de Jiang tanto como los habitantes de la ciudad se instruían en las 6 artes y había sido considerada una de las mejores ciudades entre las 4 lo que los ponía en lista primaria hacia el favor del emperador. Antes de que el príncipe llegará a la ciudad de los Jiang dos de los omegas de dicha familia habían partido hacia su destino dejando a ambos líderes solo con su hijo menor, el cual amaba los perros y había decidido pasear a caballo acompañado de sus canes quienes se mantenían alejados de la mansión por el miedo que le causaban a su hermano, la vestimenta tradicional de la ciudad de los Jiang constaba de ocupar transparencias y joyas que estuvieran al alcance de cualquiera pues las joyas eran algo que abundaban en la ciudad siendo su producto principal. Las praderas a pesar de ser solitarias no parecían aguardar algún peligro por lo que cualquiera podía ir a cazar o incluso practicar el arte de la espada, tiro con arco o simplemente pasear como lo hacía un joven de camisa transparente que traía una abertura de escote hasta los primeros cuadros que presumían aquel abdomen trabajado, unos pantalones conjugado con unas botas de medio largo y una cabellera larga que volaba jugando con el aire al compás del galope del caballo, la joya que mantenía su cabello hacia atrás como una diadema dejaba colgar un fino diamante en su frente y la muñequera con anillo de su mano derecha presumía lo fino de aquellos dedos. El príncipe observaba aquella belleza que parecía resplandecer con los últimos finos toques de rayos de sol galopando a una velocidad en la que los canes pudieran avanzar con él, la entrada hacia la ciudad era por esa pradera en la que había observado aquella belleza.
Jiang Cheng seguía galopando sin darse cuenta que dos personas lo observaban, los repentinos ladridos de sus perros lo hicieron voltear la mirada hacia atrás observando como estos iban a velocidad hacia dos jóvenes que estaban pasando la entrada en la pradera, forasteros dijo para si mismo y jalo las riendas de su caballo azabache hacia donde se dirigían sus canes.
Aranya-Fox 🦊
ESTÁS LEYENDO
Emperador de hielo [PAUSADA]
Fanfiction¡Fic Xicheng! Cada ciudad tenia una familia que regía como mandato del rey para mantener la prosperidad en el país, sin embargo no todas las familias gozaban del favor del rey, lo que hacia que entre las familias mandatarias existiera la discordia y...