Te amo

328 51 9
                                    

El repentino ataque para la madame fue inevitable lo cual hizo que la espada atravesara el centro de su cuerpo, al ver esto su esposo, yerno e hijo quedaron impactados. El primero en reaccionar fue Wuxian quien corrió a sostener a su madre en el momento que cayó arrodillada, una bocanada de sangre manchó parte de la ropa del omega, sin importarle eso acarició el rostro de su madre y luego apretó la herida en su vientre para detener el sangrado y mantenerla a salvo.

Jiang Fengmian tomó el látigo que colgaba de su cintura, atacando a diestra y siniestra se abalanzó hacia los soldados que anteriormente luchaban con su esposa, Jin Zixuan no dudo en hacerle segunda a su suegro.
- A-Xian no...no puedes - la madam no podía terminar su oración y las lágrimas manchaban su rostro.
- Madre no hables, lograremos sacarte de aquí - el omega empezaba a sentir que sus ojos picaban y las lágrimas amenazaban con caer.
- No...vete..busca a...tus hermanos...váyanse lejos - tocando las mejillas de su hijo lo alejaba de ella.
- !NO MADRE, NO ME IRÉ NO VOY A DEJARTE SÓLA¡ - el omega se aferraba al brazo de su madre sin importar nada a su alrededor.
- !A-CHENG Y A-LI TE NECESITAN! - lo único que quería era salvar la vida de su hijo, pero este hijo tonto suyo solo se aferraba a ella como si tuviera tres años.
Con mucho esfuerzo y ayuda del Omega la madam logró ponerse de pie.
- Escúchame bien...lleva a tus hermanos a Meiyu....JAMAS VUELVAN A ESTA CIUDAD - sostenía a Wuxian por el cuello de su camisa, estiró su látigo y empujó a su hijo incitándolo a correr.
Jiang Wuxian por un momento miró a su madre que luchaba con su látigo en una mano mientras que con la otra apretaba su vientre.
- ¡JAMÁS PODRAN PONER SUS SUCIAS MANOS EN MI FAMILIA! - Luchando contra los soldados madam Yu se enfrentó a ellos junto a su esposo sin importarle nada. 
Era una docena de soldados contra dos amantes que se negaban a ver caer su lugar y perder sus hijos.

Entre tanta gente que huía o luchaba Jiang Cheng se perdió de la vista del alfa, tomó su atajo secreto rumbo a la mansión de su familia. toda su casa parecía estar llena de soldados del imperio y si descubrían que era parte de la familia Jiang no tendría oportunidad de acercarse, liberó su aroma cerca de un soldado y lo guio a un escondite para enlazarlo con su látigo hasta matarlo, se puso la armadura encima de su ropa y corrió hasta su casa, logró divisar a su padre que luchaba contra varios soldados y apresuro su paso para ayudarle pero antes de que lograra acercarse por reflejo diviso una espada que se apuntaba a él, sin saber que era su cuñado Jin Zixuan atacó sin piedad a Jiang Cheng. En un movimiento Jiang Cheng logro sostener a Jin Zixuan por atrás y le dijo quien era, se quitó el casco para que el alfa lo reconociera.
- ¿Dónde estabas?, creímos que estabas escondido en la casa - El alfa abrazo por impulso al omega.
- Estaba en el festival, estoy bien dime que pasa - Jiang Cheng sostuvo al alfa de los brazos.
- No sé que es lo que está pasando cuando nos dirigíamos hacia acá....esto ya estaba, ¿hiciste algo mientras no estábamos? - Nadie tenia idea de lo que pasaba.
- ¿Qué estas pensando Zixuan?, nada he hecho ni sé porque nos atacan. ¿Mi padres? ellos - miró en la dirección que vio a su papá.
- Ellos están tratando de entrar a la casa, A-li te espera a la salida de la ciudad en la casa de las golondrinas - El alfa le entregó una gema al omega.
- ¿Qué es esto?, si es algo para A-li entrégaselo tu mismo. Tengo que ir a ayudar a papá - Jiang Cheng caminó hacia su papá.
- Espera, esto está bajo control además Wuxian está con ellos. A-li está sola con el bebé, por favor ve con ella - Zixuan tomó las manos del omega y dejó la gema en su mano derecha.
- Ella estará a salvo en la casa de las golondrinas, nadie sabe de ese lugar más que nosotros - Jiang Cheng se negaba a ir.
- Ella tendrá miedo, por favor ve con ella. Cuando esto termine iremos con ustedes. ¡Ve! - Zixuan perdía la paciencia, no quería que viera a su madre herida.

Después de dudarlo por algún tiempo Jiang Cheng acepto ir junto a su hermana dejando atrás a Jin Zixuan quien se encontró con Wuxian y le dijo que Jiang Cheng había aparecido, saber que Yanli y Cheng estarían a salvo les tranquilizaba. Uniéndose a la batalla ambos lucharon a la par tratando de acercarse hacia la pareja que luchaba cada vez con menos fuerzas. Siendo ambos testigos del momento en que el padre de la familia Jiang caía de rodillas frente a su esposa, una espada atravesaba su cuerpo brillando con la sangre que arrastró. Los gritos de Madam Yu se escuchaban por el patio de la mansión, caminando lentamente hasta llegar a su esposo se arrodillo ante él, no había nacido quien fuera capas de arrebatarle la vida y jamás en la historia se contaría que murió a manos de alguien. 
- Fengmian..amor mío - De rodillas tomó el rostro de su esposo-
- M...mi...señora per..perdona - Las palabras le costaban, sus lagrimas amenazaban con caer.
- No es tu culpa - Las lagrimas de Madam Yu caían libremente por sus mejillas.
Un ultimo beso depositado en los labios de su esposo era lo que le dejaría en vida, con lagrimas apretó los brazos del alfa y se apuñalo junto al amor de su vida, en un abrazo posando su cabeza en el hombro de su amante susurro sus ultimas palabras. Como si ambos se fusionaran en uno solo en aquel abrazo, solo ellos sintieron el ultimo latido de sus corazones y el ultimo suspiro regalado en una sola palabra.

- Te amo -


AranyaFox🦊



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emperador de hielo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora