¿Estarás bien?

283 53 4
                                    

Los soldados que vestían el traje del imperio empezaron a dudar en el momento que las personas en el festival huían o se defendían del ataque, no había señales de alguna rebelión y la familia Jiang ni si quiera hacia presencia, el general a cargo solo tenía una orden del emperador.

Llevar viva a la familia Jiang.

Pero ni el emperador ni el general contaban con que el mejor asesino de Wen Rouhan, el alfa Xue Yang tenía como orden no dejar ni un alma viva de la mansión. Los guardias que protegían la mansión activaron armas al ser atacados por un grupo de soldados, los cuales eras espías de la familia Jin, como era de esperarse Jin GuangShan jamás pondría en peligro a su heredero y menos ahora que tenía un nieto por eso envío al joven alfa con la omega de Jiang, sabía que no estarían en la mansión sino en casa de la señora Yu.

Al ser atacados respondieron de la misma manera abriendo fuego a las armas, esto fue tomado por los soldados del emperador como ataque de la familia que residía ahí. El imperio tenía a los mejores soldados sin duda, derribando la gran puerta de la entrada los soldados ingresaron a la mansión asesinando a todo aquel que se interpusiera en su paso.

La familia Jiang tenía que estar al final del festival por ese año ya que festejarián a los omegas que irían al harén imperial, las últimas horas de la noches mientras la luna estaba en lo más alto del cielo era tomada como el momento perfecto para ser bendecidos por ella puesto que "tomarían la belleza y una cierta eterna juventud", Jiang Fengmian inicio la cabalgata junto a su de alguna manera yerno Jin Zixuan yendo así madam Jiang, Jiang YanLi, Jiang Wuxian y el pequeño recién nacido Jin Ling en un carruaje. Las omegas vestían preciosos vestidos de mangas anchas de color morado intenso, túnicas interiores en tonos morados y azules claros, coronas y joyas que brillaban con el más mínimo destello de luz, Jiang Wuxian ajustaba a su cintura túnicas negras en combinación con negro y algunos detalles rojos como la cinta que amarraba su trenza floja con algunos mechones sueltos, su peinado era sencillo pero elegante.

Al entrar en la pradera ambos alfas notaron los acontecimientos cercanos, soldados custodiaban la entrada a la ciudad y sin darles oportunidad alguna soldados se abalanzaron a ellos, Jiang Fengmian tomó la iniciativa y atacó en defensa, Jin Zixuan sin esperara más bajó de su caballo y corrió al carruaje, la madam asomó por la puerta del carruaje y vio a su esposo que luchaba sin más dejo a Jin Zixuan para cuidar a ambos omegas y el bebé.

Todo aquel que conocía sobre la madam de Jiang sabía que era una guerrera sin igual en las artes con el látigo, el arma que utilizaba la familia entera ya que combinado con los movimientos únicos de espada de los Jiang se volvía un arma mortal, sin importar nada la madam se ablando hacía donde estaba su esposo y juntaron espaldas. El látigo que se reveló en su mano derecha brillaba con intensa electricidad, ambos se miraron de reojo por encima de sus hombros y abrieron ataque hacia los soldados.

Jiang Cheng que corría en dirección a la casa de los ancianos casi fue herido por una flecha pero está fue detenida por la mano de Ye Qing, este mismo jalo del brazo al omega y lo metió a un callejón.
- ¿Y el princi...? se detuvo antes de continuar - Ye Qing él ¿dónde está? -.
Jiang Cheng que estaba anonadado tardó en reaccionar.
- ¡BaiBai! - Ye Qing sacudió al omega.
~ ¡BANG! ~ algo estalló cerca de donde estaban ambos.
- ¡Abuelos! - Jiang Cheng empujó al alfa y retomó su camino peleando con una espada.

Jiang Wuxian que tenía las enseñanzas de su madre salió del carruaje para ayudar a sus padres.
- ¡CHENG! - Madam Jiang grito en dirección a la ciudad.
- ¡MADRE VE, NOSOTROS TE ALCANZAMOS! - el omega tomó el lugar de su madre.
La madam se impulso cruzando por encima de los soldados entrando a la ciudad, se dirigió a la mansión pero era lo mismo todo estaba custodiado por soldados, se adentró a la mansión pero fue detenida. La batalla entre ella y los soldados se regía, no tenía oportunidad de adentrarse a buscar a su hijo.

Jin Zixuan se imaginaba la condición en la que debería haber en la ciudad.
- A-Li regresa con la abuela, yo iré a ayudar a padre...Wuxian no soportará mucho y puede ser herido - acaricio la mejilla de su esposa - cuida al bebé, nosotros te alcanzaremos. - juntó sus frentes y ambos cerraron los ojos.
- ¿Estarás bien? - la omega abrió los ojos
- Lo prometo - besó a su esposa en los labios y después beso en la frente a su hijo.
La omega pedía a los cielos que su hermano menor estuviera bien y que toda su familia regresara a salvo.

Madam Jiang manchaba su vestido de sangre, sus heridas estaban contadas pero sentía como el cansancio la invadía, al final de cuentas era una omega, sin saber que Xue Yang estaba esculcando en su mansión ella buscaba entrar de cualquier manera. El alfa tomó una pintura que estaba en el escritorio de Jiang Fengmian, era una pintura de Jiang Wuxian y Jiang Cheng. El Jiang era fanático de retratar la belleza de su familia en pinturas recreadas por el mismo, Xue Yang no le puso mucha importancia a la pintura pues el ya era un alfa enlazado con una belleza angelical, lanzó la pintura sin mirar a dónde siendo así que la pintura salió por la ventana cayendo en algún lugar del jardín, sin encontrar nada que le sirviera más que algunas joyas que jamás había visto, salió por la parte de atrás y prendió fuego a la casa.

Jiang Fengmian llegó a la mansión acompañado de Jin Zixuan y Jiang Wuxian, los tres observaron el momento en que despiadadamente la omega era atacada siendo una espada atravesada en su pecho la que le quitó la vida.


Aranya-Fox 🦊

Emperador de hielo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora