¿Tienes esposa?

317 56 3
                                    

Los omegas de Jummeng conocían la ciudad como la palma de su mano, después de saludar a los ancianos les pidió que permitieran dejar su caballo en casa de ellos y por la mañana regresaría por él, los ancianos aceptaron solo después de que Jiang Cheng les contara su nueva travesura. Jiang Cheng les contó sobre los alfas que habían llegado a la ciudad, no evitó contarles el hecho de que uno de ellos capto su atención y era realmente una belleza a lo cual la anciana insistió en querer verlo. El omega salio por la parte trasera y con un chiflido llamó a sus canes tomando el atajo hasta la mansión de Jiang, cuando llegó sus padres ya estaban en su habitación así que no tendría que explicarle nada a su madre, tomó un baño y se acostó recordando el rostro de aquel alfa, si lograba conquistar al alfa podría evitar ir al palacio del emperador y llevaría una vida libre pues tenia conocimiento de la vida en el harem.
Al día siguiente el omega se despertó más temprano de lo normal para poder evitar a sus padres e ir a casa de los ancianos donde estaba su caballo. El día estaba prácticamente planeado Jiang Cheng creía que en realidad aquellos alfas solo observarían las joyas y por como se veían no parecían ladrones sino gente que manejaba negocios, tomó el mismo camino para regresar a la casa de los ancianos y tomar su caballo, como era de esperarse los ancianos estaban despiertos y lo esperaban sentados en el patio mientras tomaban una taza de té. Jiang Cheng solo tomó unos pequeños sorbos y se despidió de ellos prometiendoles que llevaría al alfa por las cercanías para que lo vieran, tomó su caballo y se dirigió a la posada donde se hospedaban los alfas, el plan era llevarlos por todas las tiendas que vendían joyas. 

Lan Wanji seguía planeando una estrategia para averiguar sobre la familia Jiang, su horario de despertar como todo miembro real con deberes era desde muy temprano  y su lacayo sabía que a este príncipe no le gustaba perder tiempo en sus misiones. La mejor manera de obtener información era tomar caminos separados.
- Su alteza, ¿qué pasara con la cita de hoy? - Ye Qing le recordó a Lan Wanji la compañía que tendrían.
- No será necesario que me acompañes - Lan Wanji se puso de pie y caminó hacia la puerta y antes de salir se detuvo - Espera a que me vaya, no te dejes ver por nosotros hasta que hayas obtenido información -.
- Si - Ye Qing juntó sus manos enfrente de él y cuando el príncipe salio de la habitación caminó hacia la ventana para esperar el momento que el príncipe se fuera. 

Cuando Lan Wanji bajaba las escaleras visualizo al joven de vestimenta morada conversando animadamente con el mesero que los recibió ayer, el joven solo vestía con una camisa morada de transparencia con pantalones y botas negras, la única joya que portaba el joven era un broche que sostenía en la parte trasera de su cabeza un par de trenzas jaladas de los costados de su cabeza, mantenía su cabello suelto haciéndolo ver más hermoso que cualquier joya que encontrara en la ciudad. Caminó hasta donde se encontraba el joven y saludó obteniendo la atención de ambos jóvenes, su vestimenta era tan blanca y limpia como siempre. 
Jiang Cheng lo saludó dándole una sonrisa que cautivo al alfa por unos segundos.
- ¿Nos vamos? - El príncipe fue el primero en hablar.
- Oh, ¿y tu compañero? - Jiang Cheng miró a los costados del alfa.
- Sigue durmiendo, nos alcanzara después - Lan Wanji le restó importancia y se hizo a un lado para dejar pasar a Jiang Cheng.

Ambos salieron de la posada pero no tomaron sus caballos, decidieron caminar para observar cada tienda de joyas. Lan Wanji no era un experto en joyas pero si tenia conocimiento sobre algo de ese tipo, prestaba atención a la explicación de Jiang Cheng cuando compraba alguna joya y obtenía un buen precio, llamaba mucho la atención de Jiang Cheng las joyas que el alfa escogía, como lo había pensado los alfas deberían ser negociantes. Cada vez se acercaban más a donde vivían los ancianos poniendo algo nervioso a Jiang Cheng, se sentía como si fuera presentar a un pretendiente y eso hacia que sus mejillas se tornaran algo coloradas.
- ¿Estás bien? - Lan wanji sorprendió a Jiang Cheng con su pregunta.
- ¿Ah? ¿Yo?, si si, estoy bien. ¿Por qué? - Él no era consciente del carmín en sus mejillas.
El alfa tocó la frente de Jiang Cheng y luego su mejilla haciendo que este se echara para atrás por el repentino toque que aumento el carmín pero en todo su rostro. El alfa sonrió coquetamente y luego soltó una pequeña risita - Pareces tener calor, ¿te parece tomar algo refrescante? - . Jiang Cheng no miró al alfa sino caminó adelantándose un poco provocando una sonrisa en el príncipe, este alcanzo a Jiang Cheng y estaban a punto de llegar a un restaurante cuando una señora chocó con el de vestimenta morada.
- Disculpe, yo....-.
- Oh, hijo creí que no regresarías temprano -. Quien había chocado con él no era nadie más que la anciana que lo estuvo esperando en un puesto.
- Abuela, ¿qué....qué haces aquí?. Deberías estar en casa -. Sus nervios no bajaban y sentía que su cara ardía.
- Ay por dios hijo, el sol debe estarte afectando no debes caminar sin una sombrilla. Mira tu precioso rostro-. La anciana abrió una sombrilla de papel y la puso encima de la cabeza de Jiang Cheng. Cuando cubrió del sol al omega miró al acompañante de este. El alfa al ver que la señora lo veía se inclino hacia adelante poniendo sus brazos al frente y saludó respetuosamente.
- Saludo a la tía mi nombre es Ye Qing -. La anciana tomó las manos del alfa y lo levantó-
- Solo dime señora Bai corazón, oh eres tan guapo en verdad una verdadera belleza. ¿Tienes esposa?.


Aranya Fox 🦊
 

Emperador de hielo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora