La noche estaba más que preparada para festejar el festival que iba a realizar la ciudad Jiang Cheng sólo esperaba que llegará la hora en que se encontrariá con el alfa, la noche anterior después de llegar a su casa le pidió permiso a sus padres de asistir pues siendo un festival él tenía prohibido salir porque mucha gente llegaba en días de celebración. Sus padres tenían que ir a visitar a la abuela para agradecerle el haber permitido que el bebé de Yanli naciera ahí, se quedaría sólo en casa por un día máximo pues sus padres no podían permanecer mucho tiempo fuera de casa. Toda la familia manejaba látigos como arma de defensa propia, era como un símbolo que llevaban ellos consigo mismo en representación del apellido y nivel de su familia.
Los espías de las otras familias notaron la salida de ambos líderes de Jiang, No tardaron en enviar el informe a referentes líderes que esperaban el momento exacto para proceder a incitar al rey y atacar la ciudad de Jiang.
De urgencia llego una carta al palacio para informarle al rey sobre el movimiento de los líderes de Jiang, sin tener respuesta de su hermano no podía hacer otra cosa más que aceptar las propuestas de su consejo e ir a atacar la ciudad.
Movilizaron la tropa, cinco mil soldados que se establecían por el momento en el cruce de la ciudad imperial y la ciudad de Jiang se movilizó antes del atardecer.
Jiang Cheng tomaría ese día como la oportunidad de desertar en su obligación para con el imperio, vistió de morados claros combinados con lila y gris, maquillo las esquinas de sus ojos con el maquillaje de su hermana resaltando el color gris de sus iris, dejó suelto su cabello recogiendo unos mechones flojos a un costado de su cabeza sosteniendolos con un adorno de ala plateada. El escote de su ropa dejaba a la vista parte de sus clavículas y su tierna piel blanca del pecho, las mangas en forma de globo eran de fina tela transparente, sus pantalones ajustados a sus piernas se conjugan con las botas negras que su padre le regaló en su cumpleaños, la bata inferior que cubría su espalda y parte delantera hasta las rodillas la ajusto con su cinturón marcando sus curvas, un omega de cuerpo perfecto y belleza inigualable.
Lan Wangji lo esperaría en la entrada del festival, no sé querían perder nada. Su inmaculada vestimenta blanca lo hacía resaltar entre otras personas y robaba la mirada de omegas y betas que se enamoraban con solo verlo. Caminando del otro lado de la calle miró el elegante y coqueto movimiento de Jiang Cheng acercándose, esa belleza solo podría pertenecer a su hermano el emperador pero ese joven omega de iris grisáceos no era parte del harén, podría ser sólo para él. No es que odiara a su hermano solo que en su harén habrían muchas bellezas que le podrían dar cachorros y el solo buscaba una para compartir el resto de su vida.
Ambos caminaron hasta quedar a una distancia considerada, se miraron y sonrieron mutuamente. Las personas pasaban a sus costados observando a ambas bellezas sin ellos inmutarse de eso, el sonido de los fuegos artificiales los hizo reaccionar, con una última mirada empezaron a caminar.
Las luces iluminaban cada puesto llenos de diferentes cosas, la gente jugaba adivinanzas, los padres compraban juguetes para sus hijos, los hombres bebían o comían, damas y omegas llenaban los puestos de cosméticos mientras que los enamorados compraban linternas o compartían algún caramelo. Jiang Cheng se quedó observando a una pareja que compró linternas de loto y escribían algún deseo en hojas rojas, el alfa que miraba a su lacayo a lo lejos dándole señales regreso la vista a su acompañante, al darse cuenta de lo que miraba lo tomó de la mano y lo jaló llevándolo al puesto de linternas, las de conejos le gustaban.
Compró una linterna flotante que tenía un dibujo de conejos, sonrió levemente al omega y lo volvió a jalar corriendo entre las personas hasta llegar a un puente. Ambos en medio del puente se quedaron en silencio, las mejillas de Jiang Cheng estaban algo coloradas y fijaba la mirada en el agua, Lan Wangji acercó su mano hasta recojer un mechón de cabello del omega y lo coloco detrás de su oreja.
- He comprado una linterna...¿quieres pedir un deseo? - el alfa lo miraba directo a los ojos.
Jiang Cheng que se quedó embelazado en los ojos de Lan Wangji solo asintio levemente. Con una pequeña risa Lan Wangji levantó la linterna y la encendió.Ambos tomaron la linterna y la elevaron al cielo, Jiang Cheng juntó ambos manos y las entrelazó cerca de su pecho, cerró los ojos y pidió un deseo.
"Deseo ser feliz por siempre"
La noche oscura era iluminada por la luna y las luces del festival, la familia Jiang regresaba a casa con Jin Zixuan y un pequeño bebé llamado Jin Ling sin imaginarse lo que ocurriría.
Dos mil soldados se avecinan a la mansión de Jiang mientras que el resto rodeaba las salidas y entradas de la ciudad o se dirigía al festival.
El bullicio en la zona empezó a aumentar llamando la atención de Jiang Cheng y Lan Wangji el primero fue el que se dirigió hacia el escándalo siendo seguido por el segundo. El ataque de los soldados hacia su gente era inminente, hombres, mujeres, omegas, betas, alfas, ancianos y jóvenes eran atacado por igual.
Gente de la familia Wen y Jin disfrazados con el uniforme imperial se encargaban de matar a sangre fría.
Lan Wangji reconoció los uniformes desde que los vio, con la mirada busco a su lacayo pero no lo encontró. Jiang Cheng que se movía entre la gente conmocionado tomó una espada que estaba en el suelo y se lanzó a defender a una anciana, sin saber que ocurría Lan Wangji lo único que evitaba es que lastimaran a Jiang Cheng.
Aranya-Fox 🦊
ESTÁS LEYENDO
Emperador de hielo [PAUSADA]
Fanfiction¡Fic Xicheng! Cada ciudad tenia una familia que regía como mandato del rey para mantener la prosperidad en el país, sin embargo no todas las familias gozaban del favor del rey, lo que hacia que entre las familias mandatarias existiera la discordia y...