✈️ The Cutest

249 58 0
                                    

Parecía bastante inmerso en sus fantasías oníricas. La faceta de todo el rostro le indicó que su sueño fue de índole feliz. Sin preocupación alguna, sumergido plenamente en el sueño y el tema que abarcó. Taeyong —aprovechándose de la situación— posó su dedo índice en la mejilla del pelinegro. El cuerpo del contrario se estremeció en el simple toque de su yema, esto le provocó una risa incontrolable. Ten se veía sumamente tierno a sus ojos.

Pensó en ello, en sus últimas palabras. Aparecieron de la nada, sin ninguna vergüenza. ¿Desde cuándo el azabache fue lindo a su mirar? Su primer encuentro seguía siendo paranormal, le habló sin que se conocieran. Sin embargo, Taeyong también sintió la conexión. La pista que alteró toda la realidad y la secuencia de el mundo actual. Se sintió extraño, demasiado extraño. Los días después de ello soñó con él, muchas escenas borrosas que le fueron difícil de definir precisamente. Tal como recuerdos en una cámara fotográfica, era un espectador de su propio cuerpo. Su “yo” de los sueños amaba demasiado al azabache. Taeyong vio un vínculo fuerte, unos lazos —si es que existen— difíciles de cortar. Lazos que se enredarían sin importar el cómo lo hicieran.

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora