✈ Take Off

621 88 3
                                    

Ya listos en sus asientos comprados la azafata pidió la atención de todos los pasajeros para señalar instrucciones tales como sobre el equipaje de mano que debía estar en el compartimiento superior; el caso de no fumar; tener el cinturón de seguridad en todo momento; el uso de los aparatos tecnológicos en el despegue y aterrizaje; las ochos salidas de emergencia; las mascaras en caso de falta de presión en la cabina; los chalecos salvavidas en caso de que el avión cayera sobre mar; y muchas cosas más que no logró escuchar. Lo único gracioso que recuerda es el “Gracias y disfruten de su viaje", después de experimentar la tragedia venía lo bueno.

Miró hacia su lado izquierdo, el muchacho que le invitó al vuelo parecía estar esperando ansiosamente despegar y dejar la tierra en la que se sostenía la materia viva. No le interrogaría acerca de esta extraña actitud, no era de su agrado intercambiar palabras con un total desconocido el que a su vez podría ser un secuestrador.

–Subamos alto hasta tocar el cielo –musitó mirando a su lado derecho, dedicándole una lacónica sonrisa a Chittaphon.

Sin escuchar nada más que la suave voz envolvente del chico despegaron, el cuerpo del tailandés tembló ante el movimiento del avión, simplemente no estaba preparado.

–Puedes tomar mi mano si gustas –dijo el coreano al ver el miedo causado en Ten. Este, estuvo de acuerdo y agarró su mano lo más fuerte posible.

Al entrelazar sus dedos no sintió más el terror, una sensación de calidez y protección se hizo presente.

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora