✈️ Promise

290 60 3
                                    

Ten dormitó alrededor de treinta minutos. En ello, el tiempo y espacio parecía desaparecer como la vez pasada en que se durmió. La vista se desenfocaba constantemente.

Taeyong volvió a aparecer junto a él sin nadie más mirando la ventana.

—¡Tú nuevamente aquí! —se exaltó en su asiento emocionado, un ápice de manía atacó su corazón.

—Me hizo muy feliz verte convivir con mi yo actual... —susurró despegando la vista de la venta para mostrar su cara.

—¿Eres aquella vida pasada de la que me hablaste?

—Es inevitable pensar en nuestro final, todos sabemos que tenemos uno, pero nadie que nos deparará hasta él —junto sus manos con las del pelinegro —. Yo morí en un avión.

—¿En un avión? ¿qué ibas a hacer?

—Ver a mi prometido.

Chittaphon ladeo la cabeza confundido, Taeyong esbozó una sonrisa y lo apuntó. La sangre se le subió a la cebza.

—Es más que obvio que ese eres tú. El avión cayó a lo largo del océano, aún recuerdo mis últimos segundos con vida ¡Siempre estabas en mi cabeza hasta en mi final! ¿Puedes creerlo?

Ten hizo un puchero.

—No te preocupes, tú cumpliste mi sueño. Viajar con mi amado, fue una experiencia que nunca pude cumplir, gracias por tu tiempo..

Esbozó su sonrisa y su presencia se hizo cada vez más menos perceptible hasta el punto de esfumarse.

n/a
Hola qué tal, perdón por desaparecer tanto tiempo, se les agradece la espera yyy tengo una sorpresa. Se les informará en el último capítulo (capaz termine esta semana)

PD: ¿creen que se necesitará una explicación mía de la historia? No sé si la están entendiendo skns

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora