✈ Without U

323 65 3
                                    

Su llegada fue extraña. Aún cuando se asentó en su casa se le hizo demasiado raro el encuentro con Taeyong en el aeropuerto. ¿Por qué no le conocería?, una de las opciones claramente yacía en las palabras que le dijo el chico que convivió con él -que ahora dudaba en sí pasó realmente su viaje junto a una persona-, aquellas palabras antes dichas hicieron que creyese en cuanto se presentó el "verdadero" Taeyong.

Hizo un breve puchero con sus labios, obtuvo su número telefónico, pero ¿contestaría sus mensajes? Un brote de temor apareció en su pecho, olvidar la dicha de su presencia y perderle para siempre eran los finales fatídicos a los que se podía presentar. Deseaba fuerte verse a él reflejado en los ojos del contrario, observar su peculiar color de cabello y mirar de reojo sus labios carnosos. No podía perderlo.

Sacó su móvil de la mesa en la que lo depositó. Agregó el número que difícilmente se distinguía de la hoja arrugada que le entregó antes de marcharse. Tecleó un "Hola, soy Ten el chico del aeropuerto", volteó su teléfono con vergüenza y rubor. Su corazón latía como loco a la probabilidad de una respuesta. Respiró una vez más tratando de calmarse y recomponer su postura.

Su celular vibró.

➥ Hola Ten. Mi nombre es Lee Taeyong, pero creo que eso ya lo sabes...

Abrió sus ojos más de lo normal mientras se formaba una gran sonrisa en sus labios.

La esperanza del reencuentro se hizo aparente.

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora