✈ Past Lives.

507 80 1
                                    

Lee TaeYong, sin importar cuantas veces se lo repitiera no le sonaba de ningún lugar, ni de sus sueños más locos vividos.

–Repito tu nombre una y otra vez, pero ninguna imagen llega hacia mí de ti –dijo a su acompañante de manera preocupada. Este soltó su mano y rió levemente –¿De qué tanto te ríes? No le veo nada gracioso.

–Nada, nada. Eres adorable, solo eso –afirmó con mucho entusiasmo.

Chittaphon no dijo palabra alguna después de ello, le era difícil reaccionar a los halagos... No tenía como costumbre escucharlos hacia su persona. Fue de aquella particular manera que una hora pasó, no existía mucho para describir, ambos callados estuvieron en todo el transcurso del viaje a Tailandia.

–Dime Lee TaeYong lo que sabes de las vidas pasadas, ¿me viste en tu sueño u algo parecido –Ten se aburrió de esperar a que el peli celeste comenzara la conservación así que cortó el hilo de silencio flotante en el ambiente.

–Mh, en realidad no puedo llamarme un experto. Pero, cierta alma de nuestros antepasados se aferran a un ferviente deseo que quieren cumplir antes de irse con su persona amada –explicó junto a ademanes para que entendiera.

Ten asintió, despertaba un interés más grande en él respecto a esta situación de las vidas pasadas. Debía investigar del tema.

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora