✈ Destiny

558 83 3
                                    

Sus manos seguían unidas aunque ya no estaban en el despegue. Era el perfecto momento para preguntar unas cuantas cosas que invadían su mente y no le dejaban estar en tranquilidad.

–Ni te conozco, ¿qué quieres de mí? –preguntó tímido sin hacer contacto visual.

–¿Cómo es eso que no nos conocemos? ... Recuerdo haberte visto en mis vidas pasadas, por ello tomé tu mano, existe una conexión especial entre nosotros –dijo de una forma despreocupada.

Ten se sonrojó por sus palabras, no parecía estar mintiendo, pero aún así no se tragaría todo aquel extraño cuento imaginado de un momento a otro.

–Sé que no confías en mí, pero pronto lo harás... no debes estar tan temeroso todo este rato junto a mí –su voz ahora cambió a una frecuencia baja y melancólica –, yo creo que eres la persona indicada y perfecta, si en esta vida el destino decide no juntarnos no me importaría con tal de que seas feliz. Ya te lo dije, estamos destinados a encontrarnos sin importar el dónde ni el cuándo ni en qué manera nuestras vidas terminen –agregó. Chittaphon cada vez estaba más confundido con sus palabras. ¿Debería llamar a un psicólogo para que le atendiese?

–Mph, por ahora disfrutemos del viaje... ¿Cuál es tu nombre? –las preguntas listas fueron borradas al instante de escuchar semejante discurso y no era capaz de re hacerlas en tan poco lapso del tiempo.

–Mi nombre es Lee TaeYong.

Take a Flight With Me ✈ TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora