¡Dejame ir loca!
¡Liberame!
-Jajaja ¿acaso crees que por que me lo digas con ese tono de PUTO COBARDE LO HARE?
+Por favor Scart dejame ir (su voz era casi como un chillido muy sumiso)
-No Eidan. No. ¿Acaso crees que de un día para otro voy a olvidar todo lo que hiciste?
+Solo liberame y hablaremos las cosas.
-Lo siento mi amor, ya no quiero hablar ...
***
Un año atrás ...
Scart, mi amor podrías dejar de meter tu mano en mi camisa, eso me exita mucho y lo sabes. Lo tenia donde quería, lo tenia enamorado, sumiso. Me encantaba saber que mi carita de 'ángel' funcionaba.
Se preguntaran quien soy, bueno saben mi apodo Scart. Pero para describirme se necesitan horas de charla. Así que sere breve.
Mis ojos cafés claros son realmente sensuales, me lo han dicho y aparte lo se muy bien. Mis labios son tan rosados y con forma perfecta (como las de un corazón en la parte superior). Mi cabello negro como la noche y esas facciones que me favorecen. Se que puedo enloquecer a cualquiera. Llevo unos lentes con un marco negro y en el sol parece azul oscuro. Me veo realmente bella.
-Volviendo al momento en que veo a mi novio acostado en la cama y yo con mi mano bajo su camisa acariciando su pecho, realmente soy buena haciendo que se excite.
+Vamos Eidan solo es una caricia me limito a decir.
-Nena, tranquila que ...
+Lo interrumpó y digo: Amor hazme tuya.
Su boca forma una gran O y eso es un si.
Sus manos recorren mi cuerpo, con rapidez saca mi pequeña minifalda y también mis bragas. Su boca besa mi hombligo y comienza a bajar. Oh dios este chico sabe donde tiene que besar ...
Mientras el murmura que me ama, yo solo puedo pensar en lo tonto que es por creer que yo también a el.
ESTÁS LEYENDO
Bella traición.
Genç KurguCiertas historias no deben ser contadas ... A continuación sabrán como Scarlett cuenta su BELLA TRAICIÓN.