FINAL.

134 4 0
                                    

Mi gran final.

Antes de escribir el último capítulo les quería invitar a leer mi nueva novela.

Ya escribí el primer capitulo espero les guste.

En finnnnnn eh aquí el final.

***

Vi su cuerpo caer, sonó como cuando botea un balón. Sentí como mis lágrimas quemaban mis mejillas, solo me quede estupefacta.

Mishell le disparo a Valentina, sin razón alguna. Me miro fijamente y dijo:
Sin testigos hermanita.

Eid gritaba con desesperación y yo solo quería salir corriendo.

Mi hermana era una asesina, y yo su cómplice ...

Aun no se como lo hize pero detone el arme y una bala atravesó la cabeza de Mishell, si, mate a mi hermana.

Tenia que hacerlo.

Tenia que asesinar a Mishell o nunca iba a ser libre.

Me desmaye, cuando desperté Eid no dejaba de gritarme que lo suelte, yo no sabia si dejarlo ir o asesinarlo. Al final fue el quien dio inicio a esta absurda traición.

Me acerque al cuerpo de Mishell y le di un beso en la mejilla, tome su mano y estaba tan helada que sentía como cuando habría el refrigerador y me quedaba varios minutos allí.

Soy la mujer mas idiota del mundo.

Me sentía como una mierda y Eid no dejaba de gritar.

Mi mirada cambio, sentí como algo se apoderaba de mi. ODIO ...

SI, ODIO.

Tome aire y me dirigí a la cocina, abrí las llaves del gas, estaba a punto de salir y prendi unos cuantos juegos artificiales que tenia hace un tiempo. La mecha me dio tiempo de dirigirme al mercedes y encenderlo.

Así acabo todo.

Así concluyo mi bella traición.

Me convertí en una asesina.

Soy una maldita asesina.

Hice que tres persona a quienes quería, mueran en una sola tarde.

Mis pensamientos me ahogaban, así que busque consuelo ...

¿A quien llame?

¿A quien busque?

¿Que hize?

Pues resumire eso diciéndoles que ahora les escribo desde la cárcel, 23 años me esperan ... 23 largos años por lo que hize.

Pero ...

Sí, adivinaron.

Voy a escapar.

El guardia a quien ya conquiste con sexo hace mas de tres días, esta dispuesto a todo por mi.

¿Cuanto llevo en prisión?

A penas dos meses.

Pero parecen años.

Hoy es la noche, el guardia llega a mi celda, trae un condón en mano.

Obviamente cree que hoy le daré mas de lo que le gusta, pero ...

+Hola bebe

-Las llaves.

+Primero un poco de amor

-Esta bien.

La celda se cierra, lo tomo por el cuello y recuerdo cuando estaba con Eid. Me lleno de ira.

Y golpeo su cabeza contra la parte inferior de mi cama, veo caer la sangre. Me encanta sentirla en mis manos, tomo las llaves y salgo.

Les abro a todas mis compañeras, y se arma la confusión.

Me siento como en casa.

Todas gritan.

Y empieza la función.

Les disparo a unas cuantas para abrirme paso hasta la salida.

Todo es un caos.

Recojo mis cosas como si fuera la dueña absoluta de todo, olvidaba decir que le dispare a la celadora, y que varias de ellas estaban muertas o siendo golpeadas por las presas, me pongo mi ropa y camino hacia la puerta, salí ... Si, salí.

Tomó un taxi, y le doy la dirección de aquel parque donde empezó todo, llego y me siento en un columpio.

Me meso, y siento el aire en mi cara, cierro los ojos, y cuando los abro ...

Eid esta hay, viéndome.

Tal y como todo fue planeado.

¿Que paso?

¿Eid no estaba muerto?

Pues no.

Recuerdan el plan que Eid mensiono, era este.

Después de todo, me enamore de el.

Y Mishell fuera de nuestras vidas, podríamos ser felices.

Me levante, y el se acerco.

+Princesa.

-Eid ...

Y con un calido beso, comenzó nuestra nueva vida ...

FIN :)

Bella traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora