LA GRADUACIÓN.

94 6 0
                                    

Estaba feliz porque por fin saldría del instituto, me iría lejos y no volvería a saber de nadie.

Seria una perfecta nueva vida. Podría dejar de ser una perra y ser ... Volver a ser la niña que era antes de aquel día u.u

-Todo iba color de rosa, Valentina fue por mi, me vio y formo una O con su boca.

'Te ves hermosa'

Llevaba un vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla, un escote en la espalda y por supuerto algo escotado en mis pechos, mis bellos pechos. Me sentía realmente bella, claro esta que con tal vestido llevaba unos gloriosos tacos blancos escarchados. Sabía que sería el mejor día de mi vida, tenia que lucir bien.

Val recibió una llamada, se puso pálida y cayo al piso.

Pero que mierda paso, que paso. Me decía a mi misma. Cuando me acerque a Val su espalda estaba cubierta con sangre. ¡Su maldita espalda estaba con sangre!

Empeze a gritar, llorar, gemir. No sabia que hacer.

Escuche una risa, y voltee a ver.

¿Que haces aquí Mishell?

Ella me miro y seguía riendo, entro y pateo el cuerpo de Valentina. Saco una maldita pistola con un silenciador.

¿Que mierda estaba pasando?

¿Porque mi hermana mato a mi mejor amiga?

-Scart dijo ella mientras me tomaba por el cabello y me levantaba, me saco fuera de mi departamento y me subió en su coche, solo sentía mis lágrimas caer. Quería que todo acabe.

***

Llegamos a una bodega y estaba todo muy oscuro, de la nada un foco aclaro el panorama. Que mierda pasa le grite. Ella sonrió y me dio un pequeño beso en la frente, me hato a una silla y luego me dio unas pastillas.

Me desperté y tenia un hombre encima de mi, podía sentir su asqueroso cuerpo meciéndose sobre el mio, me estaba lamiendo un pezón y claro esta ... Violando.

Pasaron dos días en los que hombres disfrutaban de mi cuerpo, mientras yo permanecía drogada en una cama.

-Desperté en mi departamento, me dolia la cabeza, y mis piernas no las sentía. Llore y llore hasta mas no poder.

¡Mi propia hermana me vendió a esos hombres y quien sabe porque!

Tenía asco de decir que esa zorra era mi hermana. La sangre me hervía y cuando gire no cabeza hacia la mesilla de noche, encontré tres cosas:

Mi teléfono.

Una carta.

Y un cheque por 60.000 $

Me quede atónita. No sabia que hacer.

Tome mi telefono y lo primero que vi fue miles de llamadas de Eid y Valentina.

Valentina dije susurrando y recordando verla bañada de sangre.

La llame de inmediato.

-Scart eres tu?

+Val dije balbuceando.

-Pequeña debemos hablar.

+Estas bien? No quería pensar que todo lo que paso fue un sueño.

-Si estoy bien. Espera te paso a alguien.

+Val a quien dije en tono intrigada.

-Hola hermanita ...

Bella traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora