*Feliz cumpleaños Isaac*
Si, si, si. Con dedicatoria y todo.
Espero te guste este capitulo.
Se te aprecia pollo. Y ... ESTAS VIEJO WEY. *w*
***
Scart.
Llego el gran día. Hoy se definirá todo, van a ser las cinco.
Eidan ya llego a mi departamento, estamos en la cama, me pongo de pie y voy al baño.
Me ahogo en mis pensamientos, y medito si todo esto esta bien. Mierda lo que voy a ser sera difícil.
Suspiro y salgo con el arma que ya había guardado en el baño anteriormente.
Eid me mira con asombro.
-Que haces Scart, no olvides el plan.
+Lo siento Eid, no puedo contra Mishell.
Lo golpeo con el arma, parezco una experta. Permanece un tiempo inconsciente y si, lo pongo en una silla y lo amarro con fuerza.
Eid despierta dando gritos.
***
Volviendo al principio.
¡Dejame ir loca!
¡Liberame!
-Jajaja ¿acaso crees que por que me lo digas con ese tono de PUTO COBARDE LO HARE?
+Por favor Scart dejame ir (su voz era casi como un chillido muy sumiso)
-No Eidan. No. ¿Acaso crees que de un día para otro voy a olvidar todo lo que hiciste?
+Solo liberame y hablaremos las cosas.
-Lo siento mi amor, ya no quiero hablar ... Me interrumpió Mishell antes de terminar la frase.
Hey cuñadito, como te va. Dijo riendo a carcajadas.
Valentina estaba de pie junto a la puerta y solo nos veía con miedo.
La discusión comenzó. Eid lloraba, y yo? Bueno yo, solo quería correr y gritar. Esta vez todo iba a terminar.
Bien, o mal pero iba a terminar.
Mishell ya le había dado varios golpes a Eidan, estaba lleno de sangre, no podía ni hablar.
Esta Bella traición.
Era muy bella ...
Tome el arma de la mesa, y me la puse en la cabeza, todos quedaron atónitos.
Me puse frente a Mishell, le dije que ella era la culpable de lo que iba hacer, me vio y su boca formo una gran O.
Hermanita, solo piensa bien las cosas me dijo con algo de miedo.
Ya las pensé Mishell, dije con lágrimas en mis ojos.
Eid, grito con todas sus fuerzas.
-Scart nooooooo.
Lo regrese a ver, y los dos sonreímos.
Por un momento recordé los buenos momentos con Eid. Recordé los orgasmos que me daba Valentina. Y las golpizas de Mishell.
Todo me dio vueltas. Me marie un poco, tome aire e hize lo que tenia que hacer ...
ESTÁS LEYENDO
Bella traición.
Teen FictionCiertas historias no deben ser contadas ... A continuación sabrán como Scarlett cuenta su BELLA TRAICIÓN.