CONOCIENDO A EID.

81 5 0
                                    

Antes de comenzar a leer este capitulo tenia que pedir disculpas por no haberlo hecho antes, era importante pero lo guardaba para el final. El cual ya se acerca.

*Este capitulo es muy largo así que tendrá dos partes*

GRACIAS POR LEER MI PEQUEÑA NOVELA.

~~~~~~~~~~~

-¿Recuerdan el prólogo de esta novela?

Que decía que Eid, era un perro y demás.

Bueno ahora sabrán un poco de Eidan. Solo un poco ...

***

Soy un chico promedio o al menos así me veo yo. Tengo mi cabello negro al igual que mis ojos, mi cuerpo algo moldeado por el hecho que voy al gimnasio. Me han dicho feo varias veces y claro que tal vez lo sea.

-Desperté por la mañana y adivinen que? -me cambiaron de instituto por tercera vez-

Estaba cansado de los cambios. Juro por todo lo que amo que me arrepiento tanto de lo que hice hace años, estaba drogado y uno en ese estado no sabe lo que hace. u.u

Llegue al estacionamiento del nuevo instituto y vi a una chica de cabello negro y largo, cuerpo perfecto, y unos ojos color miel hermosos. Me quede perplejo y ella solo me vio y me ignoró. Era muy claro que ya todos sabían porque me mude.

Odiaba los malditos murmuros, pasar y escuchar a las personas era demasiado irritante.

Comenze a caminar hasta mi nuevo salón y oh sorpresa la chica linda estaba aquí, busque una banca a lado de ella, pero solo me vio por un par de minutos, recogió sus cosas y se fue. Así sin explicación.

¿Que hice? Me dije a mi mismo.

Acaso tenia miedo de que le haga algo o sólo no le agrade.

Me confundí y la seguí pero antes de que pudiera decirle algo vi como una chica de lo mas guapa la tomo por el brazo y se la llevo.

Pasaban las semanas, claramente ya tenia algo de contacto con aquella bella chica, les diré que su nombre era casi perfecto igual que ella. Scarlett Anderson. Era de padre ingles.

La comenzaba a querer, en serio que ella era la indicada. Pero su mirada me recordaba a alguien, alguien que ya sabrán en muy poco tiempo.

Estoy viviendo en una casa algo simpatica por decirlo así, mis padres son adinerados y siempre buscan las casas mas lujosas y esta no era la excepción; Bueno en fin, la bella Scart siempre me daba alas y luego me las cortaba, hasta cierto día.

Veníamos de camino a casa, ella estaba algo 'ofecida'. Sin faltarle el respeto, me trajo en su glorioso mercedes negro. Ella lucia una minifalda y un top. Bajamos del auto y ella me tomo por el cuello de la camisa ye beso. (Mi casa sola como siempre). No dude un solo minuto en hacerle el amor ...

Entramos a casa, la lleve a mi habitación y el resto ya se lo imaginan. Solo puedo describir que fue lo mejor de mi vida.

Ella me miro y dijo ...

¿Y que somos ahora?

Solo le dije:

ERES MÍA.

Ella río sutilmente, tomo su ropa y caminaba tan sensualmente por la habitación, antes de que pudiera ponerse sus bragas la tumbe en la cama, sentí como sus uñas se clavaban en mi espalda, su aliento y el mio tan cerca, ella besaba estupendamente bien, aunque a veces mordía.

Su maldito cabello a veces se interponía en los besos.

Ella entrelazo sus piernas en mi cadera y los dos eramos una combinación perfecta.

Lo hicimos mas de cuatro veces, era una diosa en la cama.

*pasaron los meses*

Cumplíamos exactamente seis meses y ella estaba en mi casa, en mi habitación jugando con su mano bajo mi camisa.

Bella traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora