Me quede sin habla, solo trataba de encontrar las palabras perfectas, planee todo muy rápido y tarde unos minutos y luego conteste.
-Hola Mishell (mi voz fue mas que dulce)
+Scart, no estas molesta? (Se escuchaba mas que sorprendida)
-No le dije, mientras sonreia de manera hipócrita.
+Ok hermanita, como te va?
-Muy bien dije alargando la e. Ah y gracias por el dinero, me sera muy útil.
+¿Que dinero estúpida?
-El cheque que dejaste en mi mesa de noche, ¡Ay hermanita no me digas que no lo recuerdas! Dije con voz de asombro.
+ Mierda el cheque (se escuchaba la risa de Valentina). Hermanita eso no es tuyo, voy por el en unos minutos.
-Lo siento perra ya lo gaste dije riendo y colgué el maldito teléfono.
Moría de satisfacción por dentro, porfin pude cobrarme una de las miles que Mishell me ha hecho. Pero en rápidamente volví a mis pensamientos.
¿Que hacia Val con mi hermana?
¿No había muerto?
¿Que pasaba, me estaba volviendo loca?
Todo me dio vueltas, así que me dormi un par de horas.
***
Desperté algo mareada, fui a la cocina y comí algo, me duche, cambie, permanecía en mi cama sin explicación alguna de lo que pasaba, así que voltee para dormir un poco mas cuando vi la carta en la mesa de noche, la tome y leí. Era algo muy sorprendente lo que decía.
-Hermanita, lamento lo que te hice. Pero tengo muchas deudas, desde que salí del instituto todo cambio. Pero recuerda nuestro plan aun sigue en pie. Me pagaron bien por ti ...
Ah te preguntarás porque tu amiga Valentina estaba cubierta de sangre, solo fue una ilusión óptica, pues dejame te digo que ella es mi perra, osea mi esclava. Eso de que son amigas es una mentira solo necesitaba a alguien que te cuide mas de cerca para que no te olvides de nuestra pequeña apuesta. Si estúpida no olvido que tienes que matar a Eidan. Ya solo te quedan unos meses. Mueve el culo o la que muera seras tu.
Con amor Mishell.
Forme una O con mi boca, mis lágrimas corrian por mis mejillas.
Y si como ya habrán deducido Eidan fue quien me violo cuando era pequeña, fue quien violo a mi hermana. Les contare como pasaron las cosas.
***
Un sábado por la mañana salíamos con mi hermana a comprar ropa, mientras pasábamos por una casa que hace mucho tenia un letrero de 'se vende'. Vimos como un camión de mudanza descargaba cajas.
Bajamos la velocidad y vimos a un chico algo guapo, su cuerpo moldeado y con cabello oscuro.
Dios mio que bueno esta me dije, pero Mishell solo se quedó viéndole con una mirada de psicópata. No le preste atención y seguí manejando mi mercedes.
Ya siendo lunes por la mañana vi al chico lindo en mi instituto. Me hice la de la vista gorda y pase sin verle.
Cuando estaba en mi clase de biología El chico lindo entró se presento y se sentó junto a mi.
Todos le veían mal, yo no sabia porque.
Me dijo hola, cuando alce la mirada para verlo, me di cuenta de que era el, era el niño que me violo hace años. Era la misma mirada asquerosa y llena de sexo que tenía antes.
Tome mis cosas y me retire diciendo que no me sentía bien, llegue a casa y Mishell me esperaba en el mueble central de mi preciosa sala.
-Ya te habrás dado cuenta de quien es el nuevo me dijo con vos de loca.
+Si, dije con los ojos llenos de lágrimas.
-Scart hice algunos favores para que ese hijo de puta este en tu salón.
+Porque mierda hiciste eso.
-Te vas a vengar de el, nos vamos a vengar de el dijo riendo.
+Te volviste loca.
Me tomo por los hombro y abofeteo. Vamos Scart deja de ser una maldita niña ya crece. Vas a matarlo sus palabras fueron matarlo que mierda pasaba por su mente, yo no era ninguna asesina. Me negué a su petición. Y ella me dio una golpiza.
Desperté en mi habitación y ella permanecía en silencio junto a mi.
Me vio y dijo:
Harás lo que te digo o la muerta seras tu.
Sus palabras fueron reales, mi hermana quería matarme. Entre en shock y asenti con la cabeza. Ella sonrió y se fue.
¿Que hice?
¿Como matare a ese chico?
¿Porque no me enfrente a Mishell?
Ya era común que ella me mande, pero nunca así ...
ESTÁS LEYENDO
Bella traición.
Fiksi RemajaCiertas historias no deben ser contadas ... A continuación sabrán como Scarlett cuenta su BELLA TRAICIÓN.