Prólogo

462 55 36
                                    

Dos niñas se encontraban jugando en un parque de Buenos Aires, Argentina. Ambas niñas estaban jugando con sus Barbies en medio parque porque eran niñas y no les molestaba en absoluto. Sus padres las veían de lejos felices de que se llevaran.

—Amiga —dice la chica brasileña.

—¿Si? —dice la castaña sin ponerle mucha atención ya que estaba muy consentrada jugando con sus barbies.

—Escuché algo que tal vez no debí...¿Me prometes algo? —pregunta la brasileña un poco desesperada.

—Dime —dice la otra niña ya prestandole atención a la brasileña.

—¿Siempre juntas? —pregunta y le extiende el meñique para una "pinky promes".

—Siempre juntas —dice la castaña sellando la promesa.

Luego de esa promesa ambas chicas se abrazaron y sus padres las veían con nostalgia.

—¿Ya tomaron una decisión? —pregunta el padre de una de las dos niñas

—No, pero pronto

—Saben que siempre los apoyaremos con todo ¿Verdad?

—Sí, gracias son los mejores y los vamos a extrañar

—Eso...¿Ya tomaron la decisión?

—Sí...

—Los vamos a extrañar

—Nosotros también —dice el padre de una de las mejores amigas y los padres se abrazaron.

Las dos mejores amigas se acercaron a sus padres ya que era la hora de irse. Ambas niñas se dieron un abrazo fuerte como si su vida dependiera de ello y como si fuera la última vez que se iban a ver...aunque puede que si sea la última vez que se vean. La última vez que se vean en la vida o en mucho tiempo...solo el destino sabe por cuanto tiempo las dos mejores amigas iban a dejar de verse...

Don't Judge UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora