—Dime —me dice ella
Brillar como estrella y estrellarme contra la luna
O mejor no
—Nada, olvídalo
—Juli, vamos dime
Ahora o nunca
—Me gustas —le suelto.
Isa casi se mete al carril contrario, pero logró controlar el auto. Se hizo a la orilla y paró el auto.
Ya me estrelle
Isabela no decía nada algo que me ponía más nerviosa y me daban ganas de tirarme del auto que lastimosamente no esta en marcha.
—Si no sientes...—iba diciendo, pero los labios de Isa me interrumpieron.
Creo que no me estrelle
—También me gustas —confiesa Isa separándose del beso.
Y no, no me estrelle
°Isabela
¿Escuché bien? No lo creo ¿Es un sueño? Si, sí que no me despierten jamás. Me quedé en silencio procesando esta maravilla.
—Si no sientes...—no la deje terminar porque estampe mis labios contra los de ella.
—También me gustas —le digo al separarnos del beso.
Ella sonrió y me beso, ambos besos han sido muy incómodos porque estábamos en el auto y teníamos que estar incómodas.
—¿Que va a pasar con los chicos? —pregunta.
—No los quiero lastimar —le digo.
—Yo tampoco —apoya— Que tal si...
—Andamos en secreto por un tiempo y luego les decimos —la interrumpo.
—Justo eso te iba a decir —dice ella en modo de reproche— No me leas la mente Isabela
Nos reímos e iba a poner el auto en marcha para irnos, pero Julia me detuvo.
—Isabela Soares de Souza —empieza— ¿Quiere usted ser mi novia?
Sonreí
—Con todo el gusto del mundo señorita Argüelles —le respondo y me acerco para besarla.
Cuando nos separamos por la falta de aire arranque el auto para irnos a McDonald's. Cuando llegamos los chicos no estaban, algo raro ya que ellos siempre llegan primero.
Como no llegaban le robé un beso a Julia y así pasamos un rato hasta que vi que el auto de Esteban se acercaba por lo que decidimos bajarnos e ir a por ellos.
°Un mes después°
Con Julia hemos estado de maravilla, hoy a la noche le íbamos a decir a Julio y Esteban, estaba muy nerviosa por eso, por como se lo tomarían, no quería arruinar nuestra amistad. A Julio apenas y lo besaba y él a mí, él no hacía por donde y yo tampoco. Él también está raro.
—Linda —me dice Julia llegando al parque.
—Hola —la salude con un beso en la mejilla ya que debíamos disimular para que nadie le fuera con el chisme a Julio y a Esteban.
La tome de la mano, eso era un poco natural, así que no vi problema alguno. Le tenía una sorpresa preparada a Julia por nuestro primer mes, no era mucho, no era nada la verdad, solo era ir al parque de diversiones.
—¿Donde vamos? —me pregunta Julia harta de caminar ya que no le pedí el auto a Julio.
—Ten paciencia, Argüelles
Faltaba un kilómetro más, pero sabía que le iba a gustar, no se cuanto tiempo llevaba sin ir al parque de diversiones, pero tenía el presentimiento de que se iba a emocionar.
Recorrimos el kilómetro que faltaba y casi tiro a Julia por el guindo que había por tanto que se quejaba.
—Llegamos, Argüelles
No hizo falta que Julia dijera algo, se veía la emoción que tenía. Se abalanzó contra mí para abrazarme y yo gustosa le correspondí. Nos adentramos al parque y luego de que Julia descansará y que me hiciera comprarle un helado para que se "recuperará" empezamos a dar vueltas por el parque y a montarnos en todas las atracciones. Lo que más me gustaba era que cuando Julia tenía miedo me daba la mano o me abrazaba, era algo realmente bello.
Seguimos andando por el parque tomadas de la mano. No me preocupó que nos vieran, habían varias chicas así.
Nos dio hambre por lo que decidimos ir a el área de comida. Ella fue por lo que quería comer que era comida mexicana y había un restaurante y yo fui por otra cosa, a un restaurante brasilero. Por suerte había un restaurante brasilero, tenía muchas ganas de algo de mi país y si no comía unos brigadeiros en los próximos meses alguien iba a morir...bueno tal vez morir no, pero si la iba a pasar mal. Pedí lo que quería y Julia me estaba esperando afuera del restaurante. Buscamos una mesa y nos sentamos. Cuando terminamos de comer, nos levantamos a botar la basura para luego ir por un helado y seguir montandonos en todo.
—Isa —dice alguien detrás de mí.
Capítulo corto, pero por el "drama" lo dejo así.
¡Espero les guste! ♥️💫
ESTÁS LEYENDO
Don't Judge Us
FanfictionEl destino las separó y el destino se encargará de juntarlas de nuevo