Capítulo 7

124 18 31
                                    

Que me lleve la pitufichingada y me deje ahí por el resto de mis días.

-Julio -digo nerviosa y dándome la vuelta - Y Esteban -digo en un chillido.

-¿Qué...qué hace...n aquí? -pregunta Julia igual de nerviosa que yo.

Que alguien me ayude que acá me da el patatús

-Ehhh -dice Julio.

Esta nervioso.

-Tenemos algo que decirles -suelta Julia y la volví a ver asustada, sorprendida y con ganas de matarla.

Ay que aburrimiento y si me desmayo?

-Nosotros también -dice Esteban serio-

Que será

-¿Quién empieza? -pregunta Julio.

-Ustedes -respondo rapidamente.

-Bueno -dice Esteban- ¿Vamos a otro lugar?

Asentimos y lo que vimos a lo lejos fueron unas mesitas cerca de un juego. Nos dirigimos todos en silencio, un silencio incómodo. Las mesitas a lo lejos se veían que estaban vacías, y por dicha, lo nuestro es privado y lo de ellos parece que también, Julio está más nervioso que cuando me pidió salir por primera vez

-¿Por qué tan nervioso? -le pregunto.

-¿Ah? -dice sobresaltandose. Siempre se asusta fácil y cuando esta nervioso más ¿Que es eso que nos tienen que decir? Esto me está alterando bastante.

-¿Por qué tan nervioso? -le vuelvo a preguntar riéndome un poco para disimular que estoy más nerviosa que él.

-Lo que vamos a decir puede que cambié todo -dice más para él que para mí.

-Creo lo mismo -susurró.

-¿Por qué estás nerviosa? -me pregunta él.

-Porque opino lo mismo que tú -le respondo.

-No lo creo

Me encogí de hombros y seguimos caminando. Llegamos a las mesitas y por suerte no había nadie en ellas, ni cerca, las personas más cercanas estaban a unos diez metros.

-Empiecen -les dice Julia.

-Ok, bueno -dice Esteban bastante nervioso.

-Descubrimos algo -lo interrumpe Julio.

-¿Qué? Paren ya con el misterio y sueltenlo de una vez -digo alterada, esto me altera demasiado y ocupo saber de una buena vez que esta pasando y soltar lo de Julia y yo.

-Descubrimos que somos bisexuales -dice Julio rapidamente y cerrando los ojos

- Y estamos juntos -termina Esteban también cerrando los ojos como si estuvieran esperando que les pegaramos o algo por el estilo.

Mi boca se abrió sorprendida, volví a ver a Julia y estaba igual, pero luego nos empezamos a reír y los chicos abrieron los ojos lentamente y se nos quedaron viendo raro.

-¿Que les da risa? -preguntan.

-Nosotras les íbamos a contar lo mismo -decimos Julia y yo.

Se nos unieron a nuestra risa y reímos por un rato hasta que Julio se puso serio y yo también al ver la mirada que me mandó.

-Me fuiste infiel -dice y no se si esta bromeando o lo dice enserio, a él se le da muy bien actuar.

-Vo...vos también -tartamudee.

Se empezó a reír y Esteban y Julia que habían parado de reír también se rieron.

-Hubieras visto tu cara -dice Julio llorando de la risa, no podía ni respirar, pero no paraba.

Lo miré mal y luego mire a Julia en busca de apoyo, pero ella estaba igual.

-Son unos malditos -digo intentando levantarme, pero Julia me agarro del brazo, me sentó y me dio un corto beso en los labios.

-Oigan, aún no hemos terminado -dicen ambos chicos.

-Terminamos -decimos Julia y yo.

-Pero que sin corazón que sin ustedes -dicen indignados.

Nos reímos.

-¿Cuánto llevan juntos? -pregunto.

-Mes y medio -responde Julio.

-¿Como pudiste? -digo con fingida indignación.

-No hablemos, Souza -dice Julio.

-Vos me fuiste infiel mas tiempo -digo indignada- Yo solo por un mes.

-Oye si, menso ¿Como pudiste? -dice Julia uniéndose al drama.

-Tal para cuál -dicen Esteban y Julio poniendo los ojos en blanco.

-Vamonos Isa -dice Julia poniéndose de pie.

Me puse de pie junto a ella y nos dimos la vuelta para irnos, pero los chicos nos abrazaron por detrás y nos dieron un beso en la mejilla.

-Dramáticas -dicen.

-Oye Peña, sueltala que es mía -dice Julia.

-Que tóxica, Argüelles -bromea Julio- Y para tu información, yo la hi....

-Mejor cállate -dice Julia.

Nos reímos y fuimos juntos agarrados de la mano a dar vueltas por todo el parque. Íbamos todos agarrados de la mano "para disimular". No debería importarnos lo que digan los demás, pero queríamos decirle a nuestros padres antes de hacerla pública. Julio y Esteban eran los que más nos preocupaban, pero se lo tomaron bien, ahora solo faltan nuestros padres que esperamos que se lo tomen bien....













Cortito, pero ¿divertido?
¡Espero les guste! ♥️💫

Don't Judge UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora