Mientras tanto las manadas junto con Derek y Scott observaban a stiles junto con los cachorros.Dylan—vaya(dijo asombrado) no pensé que realmente los betas fueran como sus cachorros.
Scott—eso no es nada se aprendió nuestros horarios y también a identificar cuando no estamos bien aunque nadie lo note, no es necesario ya que el si.
Alison—eso es cierto siempre esta para nosotros no importa que tan cansado o estresado esté siempre tiene tiempo para nosotros.
Derek—es como ya habíamos dicho el nos a salvado incluso antes de que fuéramos una manada a Boyd lo salvo de la soledad , a Erika la salvo en uno de sus tantos ataques de epilepsia, a Isaac de los maltratos de papa , a Lydia de no ser ella misma, a Scottt de las burlas y golpes por su asma, a Liam y Jackson al igual que Boyd de la soledad pero de su familia, a Alison de ser juzgada por los errores de su abuelo y tía y ami me salvo del vacío y soledad en el que me encontraba me saco de ese abismo sin esperar nada a cambio.
Scott— es simplemente un ángel, aveces siento que no lo merecemos, ya que muchas veces lo asemos sentir mal aunque sea sin intención pero aun así, incluso esta entrenando con cazadores de argent para poder defenderse y defendernos para no ser una "carga" pero lo que no sabe es que el nunca a sido una carga alrevez nosotros lo somos sin el, simplemente nos hubiéramos perdido.
Alfa?? — es simplemente magnífico y digno de admirar como los protege incluso en su mirada se puede observar que daría su vida sin pensarlo por ustedes y eso no lo hace cualquiera.
Derek— es cierto el daría su vida pero no solo por nosotros, si no por cualquier inocente, por el simple hecho de ser "stiles" por que el da todo de el sin esperar nada a cambio por que el es así, por eso lo amo tanto
Manadas— Eh!!! (Con expresión de sorpresa)
Dylan—ustedes están saliendo ??
Scott—stiles es el alma gemela de Derek
Alfa?? — vaya encontrar a un alma gemela es realmente raro y extraordinario .
Dylan —es cierto cuídalo Derek Hale. Ahora se por que tus betas se calman con su olor, huele a hogar su olor es hipnotizante y puro.
Derek— eso haré no se preocupe, siempre lo cuidare
ESTÁS LEYENDO
"El humano que corre con lobos"
Ciencia FicciónStiles es el humano de la manada Hale-McCall pero lo que no saben es que stiles es muy deseado en el mundo sobrenatural todas la manadas saben sobre el humano que corre con los lobos al igual que saben de su valentía eh inteligencia por eso es codic...