Nota: en este capítulo Derek será el pasivo, pero en los otros are que Derek sea el activo así que no se preocupen.
Derek-stiles follame~
—————————————————————
Narra Derek
La verdad no se ni por que se me ocurrió decirle eso a stiles, pero a la vez tengo que admitir que quiero que stiles me haga el amor, quiero sentirme completamente amado y además se perfectamente que stiles jamás me haría daño.Stiles-sourwolf estas seguro?? No es necesario hacer esto amor, todo puede esperar, yo no quiero hacer nada que tu no quieras.
Que stiles dijera eso solo me hizo sentir un gran calor en el pecho, nadie se había preocupado tanto por mi desde mi familia, y que el me diera esa opción de no hacer nada solo me hizo ver nuevamente que que stiles jamás será Kate, por que con el siempre tendré una opción y al igual siempre podré opinar si no quiero algo.
Derek-si stiles, yo quiero esto, quiero que me hagas el amor stiles porfavor~
Stiles-esta bien sourwolf pero si te hago daño o no te gusta algo házmelo saber porfavor (dijo suplicante) no quiero herir...
Lo bese para callarlo y que empezara hacerme suyo de una vez . Stiles comenzó a besar mi cuello y mandíbula para después sentir como succionaba mi piel haciéndome gemir, se sentía tan bien~.
Stiles-mm.. sourwolf tienes mucha ropa (dijo con tono pícaro y sus pupilas estaban demasiado dilatadas) hay que solucionar eso no crees?? ( yo solo asentí y el comenzó a retirar prenda por prenda, y mientras lo hacía acariciaba mi piel que iba quedando expuesta y diciéndome cumplidos que solo me hacían volar cada vez alto. Me sentía venerado, cada vez que me tocaba o alagaba, y a decir verdad estos sentimientos y emociones me encantaban). Diablos Derek, eres muy hermoso (dijo besando todo mi torso y haciéndome marcas, lastima que no duran, por que me encantaría presumir sus marcas en mi piel) eres perfecto Derek. (Sentí que se apartó de mi y se levantó de la cama lo cual me hizo jadear en desacuerdo) shh no iré a ningún lado amor solo me quitare esto (dijo señalando su ropa y yo gemí en anticipación) quieres que me la quite ?? ( yo asentí efusivamente) no me la quieres quitar tu?? Mm (yo no estaba totalmente consiente de lo que hacía hasta que estuve cerca de stiles nuevamente y mis manos se encargaban de dejarlo completamente desnudó al igual que yo) parece que alguien está desesperado no?? (Yo no volví a responder, sólo volví a subir a la cama y me puse en 4, ya lo quería dentro y mi lobo pensaba igual que yo) no sabes lo que me provocas estando así sourwolf (yo solo pegué más mi torso al colchón y levantando más mi trasero para provocarlo lo cual lo logré) tienes lubricante?? (Yo señale el mueble y el lo entendió a la perfección)
Stiles se subió a la cama nuevamente y pegó su pecho a mi espalda, sentí como sus dedos tanteaban mi entrada para después sentir un pequeño ardor, pero stiles se encargó de relajarme con besos en mi nuca y cuello, hasta que me relaje y el noto eso ya que metió otro dígito dentro pero no sentí el ardor solo placer, así que comencé a follarme con sus dedos, hasta que stiles paso su brazo libre abrazándome por la cintura manteniéndome quieto.
Stiles-no te muevas sourwolf ( dijo con voz ronca mandando escalofríos a toda mi columna y un tirón directo a mi miembro)
Derek-Aaah~ mhg.. sti-stiles apresúrate (sentí como introducío otro dedo haciendo movientos circulares y de tijeras para dilatarme mejor y mas rápido) Aaah!!~ s-siiiiií ahí mhg~
Stiles-con que aquí es?? Mm.. (cuando sentí que estaba por llegar stiles saco sus dedos, evitando que me corriera lo cual me queje) no,no,no sourwolf no te correras sin mi dentro así que voltéate te quiero hacer el amor viéndote (stiles me ayudo a voltearme ya que mis piernas estaban un poco temblorosas) estas listo??
Derek-si,si porfavor, stiles, hazme tuyo (lo atraje hacia mi para besarlo, cuando nos separamos ambos estabas jadeando, stiles tomo el tubo de lubricante y esparció una generosa cantidad en su miembro y un poco más en mi entrada, se acomodó en medio de mis piernas y puso la punta de su miembro en mi agujero haciendo presión para comenzar a introducir su pene poco a poco, pero aun con la preparación y la delicadeza con lo que lo estaba haciendo era un poco doloroso e incómodo pero también había placer, era tan contradictorio)
Stiles- mhg ~ ya ca-casi amor.... estas bien?? ( me pregunto una vez que estuvo completamente dentro, yo solo asentí, me sentía abrumado pero de buena forma con todo lo que sentía en este momento. Stiles no se movió hasta que yo moví un poco mis caderas haciéndole saber que estaba listo)
Stiles comenzó a moverse lento y delicado al principio, pero después de unos minutos comenzó a embestirme fuerte y rápido golpeando mi próstata impecablemente en cada embestida, pero en todo el acto stiles se encargó de reconfortarme con palabras, caricias o besos haciéndome sentir especial, vulnerable, amado todo esto y más era lo que el me provocaba.
Derek- Aah~ Aah~ sti~ estoy cer-cerca
Stiles-yo también Aaaah~ mm~ de-derek me corro! (Yo solo necesité sentir su semen dentro de mi para correrme con fuerza, como jamás lo había hecho. Unos minutos después cuando me recupere del fuerte orgasmo que tuve, note que stiles me miraba algo preocupado) sourwolf estas bien?? No te hice daño?? (Dijo mientras repartía besos en toda mi cara y pecho)
Derek-stiles estoy bien, no me has hecho daño, te amo mi constelación (stiles me respondió con un "yo también te amo" ,salió con cuidado de mi y me atrajo hacia el haciendo que mi cabeza quedara en su pecho, tomo la sabana y la paso encima de nosotros, cuando estuvimos tapados y acurrucados comenzó a acariciar mi cabello lentamente provocando que quedara dormido al instante).
ESTÁS LEYENDO
"El humano que corre con lobos"
Fiksi IlmiahStiles es el humano de la manada Hale-McCall pero lo que no saben es que stiles es muy deseado en el mundo sobrenatural todas la manadas saben sobre el humano que corre con los lobos al igual que saben de su valentía eh inteligencia por eso es codic...