En la mañana ....
Stiles despertó y observo alrededor, dándose cuenta que todos estaban dormidos. Se levantó con cuidado para no despertar a la pila de cachorros que estaban alrededor de él para ir a buscar la cocina y hacer el desayuno, ya que era lo que más le gustaba hacer, una vez que la encontró se puso a preparar todo para que todos desayunaran, estaba tan concentrado que no noto que alguien más estaba con el hasta que unos brazos se enroscaron en su cintura, brazos cuales conocía sin necesidad de ver. Se dio vuelta y besó a Derek con ternura.
Stiles—buenos días amor ~
Derek—buenos días mi constelación, quieres que te ayude en algo ??
Stiles—si, por favor pon la mesa y despierta a todos, solo espero que el alfa de la casa no se enoje por el atrevimiento
Derek—no te preocupes amor que al probar tu comida no querrá ni dejarte ir ( dijo sonriendo )
Stiles—hay sourwolf que dices ( dijo sonrojado )
Derek—que?? Es la verdad cuando prueben tu comida no querrán dejarte ir, ya que sabe deliciosa, pero bueno iré a poner la mesa y a despertarlos (dijo para después besarlo eh irse )
Unos minutos después..
Ya todos se encontraban en el comedor esperando por la comida que el humano había hecho, cuando el humano junto con varios betas empezaron a traer la comida 🥘ya todos se encontraban desesperados por comerla ya que el olor era delicioso.
Stiles—espero que les guste (dijo algo tímido ) y perdón por el atrevimiento de entrar a su Cocina alfa Josh .
Josh—no hay problema muchacho, ahora lo único que quiero es comer este desayuno que nos preparaste, así que provecho .
Ya todos habían terminado de comer y de alabar el buen sazón de stiles, pero ya era hora de irse y nadie quería dejar marchar al humano ya que su sola presencia brindaba paz y no querían perder eso pero tras varias promesas de Scott de volver a verse mas seguido los dejaron irse .
Derek—stiles?? (Le dijo mientras seguía manejando )
Stiles—si sourwolf??
Derek—quédate conmigo hoy en el loft, porfavor
Stiles—esta bien, solo deja le aviso a mi padre
ESTÁS LEYENDO
"El humano que corre con lobos"
Ficção CientíficaStiles es el humano de la manada Hale-McCall pero lo que no saben es que stiles es muy deseado en el mundo sobrenatural todas la manadas saben sobre el humano que corre con los lobos al igual que saben de su valentía eh inteligencia por eso es codic...