Capitulo 11 (+18)

3.5K 192 16
                                    



💗💗💗Para ustedes 💗💗💗


Narra Derek:
*******Al día siguiente*******
Me desperté por la luz que entraba por la ventana de mi habitación, ya que daba directo en mi rostro. Así que con toda la intención de ir a cerrar la cortina, me moví para levantarme, pero algo me detuvo, más bien alguien. Stiles. El estaba acostado a mi lado con un brazo aferrado a mi cintura, con su boca media abierta soltando soniditos adorables a través de ella, su cabello se encontraba todo desastroso, pero eso solo lo hacía ver más tierno de lo que ya era. Así que me olvide completamente de la idea de ir a cerrar la cortina y me quede admirándolo.

Cuando ya no pude más que solo mirarlo, alargue mi mano y comencé a acariciar su piel, con reverencia, apreciando lo suave que era. Al igual me quede juntando esas constelaciones de lunares que tenía en su costado y en la espalda. Todo el era perfecto.

Seguía temiendo que todo esto sólo fuera un sueño, así que acercándome lentamente a su cuerpo, comencé a besar su cuello, después lo acomodé mejor en la cama,con su espalda totalmente en el colchón para poder apreciarlo mejor, una vez que lo tuve a mi Merced, inicie un descenso por todo su cuerpo dejando besos húmedos y pequeñas mordidas por donde quiera que pasaba. Haciéndolo jadear entre sueños.

Cuando note que estaba por despertarse, me lancé a su labios, besándolo con toda la pasión que tenía mi cuerpo. Estuvimos varios minutos besándonos fervientemente, hasta que la necesidad de respirar correctamente fue necesaria, así que mordiendo su labio inferior delicadamente, me separe lentamente de su labios.

Me incorpore un poco para poder ver el desastre que era stiles, con su respiración agitada, sus mejillas de un rosa brillante al igual que su pecho y sus labios rojos eh hinchados, era una imagen digna de guardar y enmarcar.

Sin poder aguantar más me senté entre sus piernas y pase mis manos por todo su pecho hasta su caderas las cuales delinee, para después parar mis caricias encima de sus bóxers. Stiles ante esta acción levantó su pelvis debido al placer que le estaban otorgando mis manos.

Stiles—mgh~ no... no pares (jadeo) porfavorrrr

Derek—estás seguro mi amor? Mi lobo está casi en la superficie, no se si me pueda controlar. no como tu lo hiciste conmigo. (Dije con miedo) no te quiero dañar, quiero que tu primera vez también sea especial.

Stiles—confío en ti Derek (dijo mirándome a lo ojos, y lo que mire en ellos me hizo jadear, había un amor tan puro, pero también miraba la confianza, una confianza ciega, y me la estaba dando a mi.) se que jamás me dañarías. Hazlo..

Stiles no necesito decirme más, ya que volví a besarlo, y mientras lo hacía me deshacía de los bóxers de ambos, para así poder porfin, quedar desnudos.
Separándome un poco de sus labios, hice que stiles lamiera dos dedos para comenzar a prepáralo.

Una vez que los sentí bien húmedos los saque de su boca para dirigirlos a su pequeña entrada. Masajeando primero un par de veces su pequeña entrada para calmarlo.Antes de meter lentamente el primer dedo, y dejándolo quieto para que stiles pudiera acostumbrarse a el, una vez que lo hizo comencé a moverlo, después inserte el segundo y un tercero hasta que considere que estaba listo, los saque lentamente de el.

Derek—stiles te lo volveré a preguntar una vez más, estas seguro? Por que no creo poder parar una vez que inicie.

Stiles—y quien dijo que quiero que pares. (Dijo jadeando)

Derek—mg~ no sabes todo lo que me provoca esa frase pequeño.

Stiles—demuéstrame Aah~ (gimió en mi oído, provocándome)

Decidido a demostrarle me acomode entre sus piernas y entre lentamente en el. Haciéndonos gemir de placer a ambos. A mi por lo estrecho que se encontraba mi pequeño y a él por estar tocando todos esos nervios dentro de el.
Tratando de controlarme para no lastimarlo me quede quieto solo unos segundos, ya que mi lobo no lo soporto y empezó a embestir a nuestra pareja lentamente, consiente de que podríamos lastimarlo.

Tomando sus piernas lo obligue a ponerlas en mis caderas, para poder moverme con más libertad. Stiles solo gemía mi nombre haciéndome perder aun más el control, así que tomando una de sus caderas comencé a moverme aun más rápido. Stiles no aguanto más separado de mis labios, ya que me jalo de mis cabellos y comenzó un beso desesperado. El cual correspondí con gusto.

Durante unos minutos estuvimos así, hasta que mi lobo volvió a tomar el control haciendo que saliera de stiles y lo pusiera en cuatro, para entrar de una sola estocada eh iniciando un vaivén medio, ni lento ni rápido, solo lo justo para disfrutar los dos.




Hasta que pare totalmente, tome el cuello de stiles con una mano y lo alce un poco, para dejar besos en su cuello, justo donde quería que fuera mi marca.

Derek—dime stiles. Quieres que te marque? Mm? Quieres que deje mi marca en ti? Quieres ser mío para siempre?

Stiles—sii!! Agh~ porfavorrr~ marcame (rogo)

Comencé a embestir a stiles nuevamente, pero esta vez sin ninguna compasión, haciendo que gimiera y gritara por sentir su próstata ser tocada con cada una de mis embestidas.


Mi lobo estaba eufórico con la idea de marcar a su pareja, y más con la idea de tener cachorros, ese pensamiento me descoloco un poco, ya que stiles es hombre no puede tener hijos. O si?

Cuando sentí que estaba por llegar volte nuevamente a stiles para poder verle la cara mientras se corre, una vez que stiles se corrio yo me lancé a su cuello para poder marcarlo, y en cuanto lo hice mi nudo se formo en su interior manteniéndonos unidos.

Cuando me asegure de que mi marca ya estuviera hecha, me separe y comencé a lamer su tierna piel para calmar el ardor.

Stiles—mgh~ no hagas eso de-derek~

Derek—por que !! Te duele?? Lo siento amor yo (comenzaba a ponerme nervioso, por la idea de lastimarlo)

Stiles-shh!!( dijo poniendo un dedo en mi boca) no es eso (dijo sonriendo)

Derek—entonces?

Stiles— acércate ( cuando lo hice me volvió a besar)

Stiles—es que me prende que lo hagas, pero no creo que ni mis caderas y mi trasero aguanten otra ronda más. (Dijo haciendo un lindo puchero) yo no sano como tu lobito.

Derek—te amo pecoso (dije dándole otro beso)

Cuando termine el beso mire que stiles se estaba quedando dormido. Así que espere a que mi nudo bajara un poco para salir de el y poder acomodarlo a mi costado.

Ya mañana seria un nuevo día, y uno largo ya que stiles tiene entrenamiento con argent, y yo tengo que ir a preguntarle a Deaton sobre lo que dijo mi lobo.

De que puedo tener cachorros con stiles.

y si existe cualquier oportunidad de que sea así....






La tomare..

"El humano que corre con lobos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora