Capitulo 4 No se metan en mi camino

1K 54 179
                                    

*Hola a todos, soy King-ghidora, bienvenidos a un nuevo capitulo. Esta vez no tengo nada que decir, así que comencemos.*

Todos los personajes, imágenes, vídeos, gifs, franquicias ,etc, no me pertenecen, crédito a sus receptivos creadores. Y si algunas cosas que pongo se parecen a algo de otra historia, es que la usé de inspiración o es mera coincidencia.



Después de que Ben venciera a Bane con su nueva transformación Fire Fist y haber revelado su nombre de Anti-héroe, toda metropolis se había vuelto loca, uno de los justicieros mas letales estaba en la ciudad, los ciudadanos estaban felices de que alguien como el patrullara las calles, mientras que los criminales estaban asustados, ya que si Crimson Slayer los descubría, lo mas seguro es que dieran su ultimo suspiro.

Ahora se podía ver a Ben entrando a Metropolis highschool, el cual como desde que llegó, fue el centro de vistas de todos, hasta juró ver corazones en las cabezas de varias chicas, y varios de los chicos le tenían algo de miedo, en especial por su ojo rojo.

Sigui caminando, hasta que se topó con Garth Berstein siendo molestado por un bully, como casi siempre.

Con Garth.

Se podía ver al chico, acorralado por un bully, que por cierto era un poco mas del doble de su altura.

Bully: Dame tu dinero, enano.- Dijo el bully con un tono amenazante, hasta que sintió como alguien se ponía atrás de el.

Ben: Rompete una pierna por eso.- Dijo Ben con un tono siniestro.- O mejor aun, yo te la rompo.- Dijo este tronándose los nudillos, haciendo palidecer al bully, el cual se dio la vuelta.

Bully: Ah eh, hola Ben, ¿como va todo?- Dijo el Bully asustado, ya que para el, Ben era bastante intimidante, ya que era mas alto y musculoso que el.

Ben: Nada de "como va todo".- Dijo Ben tomando al brabucon del cuello de su camisa, estampandolo contra un casillero.- Escúchame bien idiota, deja al niño tranquilo, ya tiene suficiente de que basuras como tu lo estén molestando casi a diario.- Dijo Ben amenazantemente, metiendo al bully dentro de un casillero y cerrando la puerta.- Si te veo de nuevo molestándolo, te haré pedazos,¿entendiste?.- Dijo este golpeando el casillero con el brabucon adentro, atorando un poco la puerta.

Así el bully solo se limito a asentir rápidamente por el miedo, siendo visto por Ben a través de las rejillas.

Ben: Oye, ¿estas bien?- Preguntó Ben a Garth.

Garth: S-Si, m-muchas gracias.- Dijo Garth aun nervioso, ya que Ben aun le daba algo de miedo.

Ben: Ok, cuídate niño.- Dijo Ben revolviendole el cabello a Garth mientras se iba.

Mientras que todos los que vieron empezaron a aplaudirle a Ben por lo que hizo, ya que muy pocos en el instituto tenían el valor para hacerle frente a los brabucones, incluso entre los aplausos, las "chicas malas" lo miraban con cierto interés, tal vez por su carácter rudo y atrevido. Pero Ben decidió ignorar eso he ir a clases.

Después de que terminara el día de clases, Ben ya se preparaba para irse a su departamento.

Barbara: Oye Ben.- Se escucho la voz de Barbara, la cual fue hacia Ben.

Ben: ¿Que pasa Babs?- Preguntó ben con una leve sonrisa.

Barbara: ¿Tienes planes para el resto del día?- Preguntó esta.

Ben: Aaaah no, no lo creo ¿Por que preguntas?- Preguntó Ben.

Barbara: Las chicas y yo pensabamos ir a dulce justicia, y como la ultima no pudiste ir al cine con nosotras, pensaba que esta vez si, así que, ¿Que me dices?- Dijo Barbara ilusionada de que la acompañara su nuevo amigo.

La redención de XfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora