Especial de navidad

371 33 72
                                    

*Hola a todos, soy King-ghidora, y bienvenidos a este especial de navidad, espero les guste. empecemos.*

Todos los personajes, imágenes, vídeos, gifs, franquicias ,etc, no me pertenecen, crédito a sus receptivos creadores. Y si algunas cosas que pongo se parecen a algo de otra historia, es que la usé de inspiración o es mera coincidencia.



Nos enfocamos en un callejón al lado de un banco en medio de una noche nevada, se encontraban un par de ladrones con bolsas llenas de dinero y un cadáver al lado de ellos.

Ladrón1: Ahora si, esta noche seremos ricos.- Dijo revisando el dinero en las bolsas.

Ladrón2: ¿Quien necesita una blanca navidad, cuando puedes tener una verde navidad?- Dijo con un fajo de billetes en cada mano.

Ladrón1: Oye, ¿puedes dejar de respirarme en la nuca? Tu aliento es muy frió.- Dijo fastidiado.

Ladrón2: Iba a decirte lo mismo, ademas, yo no te estoy respirando.- Dijo sin darle mucha importancia.

Ladrón1: Oye, si yo no te estoy respirando, y tu no me respiras a mi, entonces...- Dijo sudando frió, mirando a los ojos a su compañero.- ¿Quien es el que sopla?- Preguntó asustando, al igual que su compañero.

Así ambos miraron hacia atrás, viendo lo que para ambos era un viejo decrepito y demacrado.

Así ambos miraron hacia atrás, viendo lo que para ambos era un viejo decrepito y demacrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Hagan de cuenta que no se le ven los cuernos.)

Ladrón1: ¿Que haces aquí, anciano?- Dijo enojado, pero el anciano no respondía.

Ladrón2: No vas a hablar ¿eh?- Dijo sacando una navaja.

Anciano: Ustedes...- Dijo en un susurro, llamando la atención de los dos criminales.- Ustedes... ¡Se han portado muy mal!- Dijo en un grito aterrador.

Así de su boca salió aliento helado, haciendo gritar de terror a los ladrones.

Al día siguiente.

Se podía ver a Ben en dulce justicia, se acercaba la navidad, pero extrañamente, Ben no estaba de muy buen humor.

Barbara: Feliz navidad, Ben.- Dijo de forma enérgica, abrazando a Ben por la espalda.

Ben: Oh, hola Babs.- Dijo triste.

Barbara: Oye ¿Estas bien?- Preguntó preocupada, sentándose al lado de Ben.

Ben: Siendo sincero, no. Esta época del año me ha puesto triste desde hace tiempo- Dijo deprimido.

Barbara: ¿Estas diciendo que odias la navidad?- Preguntó sorprendida.

Ben: No, no odio la navidad, es que, aunque trate de disfrutarla, me trae recuerdos que no quiero recordar.- Dijo mirando a Barbara.

Barbara: Es por tu familia ¿Verdad?- Preguntó un poco triste, ya que Ben le dijo que su familiar fue asesinada, así Ben solo asintió.- Se que debe doler demasiado el no poder pasar navidad con tu familia, estar sentados junto a la fogata o abriendo regalos, pero quiero que sepas que yo y as chicas estaremos siempre para apoyarte.- Dijo dándole un fuerte abrazo.

La redención de XfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora