Capitulo 9 Bajo la sombra de Superman

557 43 100
                                    

*Hola a todos, soy King-ghidora, espero que estén bien, y bienvenidos a un nuevo capitulo- No tengo nada que decir está vez, así que empecemos.*

Todos los personajes, imágenes, vídeos, gifs, franquicias ,etc, no me pertenecen, crédito a sus receptivos creadores. Y si algunas cosas que pongo se parecen a algo de otra historia, es que la usé de inspiración o es mera coincidencia.





Se podía ver a Kara dormida en su cuarto de forma pacifica, nada podría molestarla ahora, excepto...

Radio: Y en los titulares de hoy, Superman lo hizo otra vez.- Se escuchóla voz de una reportera en la radio

Así casi al instante, Kara aplastó la radio de un puñetazo, para despues bufar de molestia.

Después se pudo ver a la Kryptoneana con una expresión molesta, mientras caminaba por las calles, escuchando las noticias con sus auriculares.

Lo que la tenia molesta era que en cada estación de noticias siempre hablaban de su primo Superman y lo grandioso que era, hasta por donde caminaba habían carteles de superman en todos lados, desde en las tiendas, hasta en los edificios y autobuses.

Después de tanto caminar, ella por fin había llegado al instituto, así ella se quitó sus audífonos con alivio.

Kara: Alfin, aquí no tendré que escuchar mas del fastidioso...- No terminó de hablar ya que un periódico chocó contra su cara, al verlo, ella volvió a molestarse al ver que su primo estaba otra vez en primera plana.

Así ella lo tiró al piso y le dio un pisotón que hizo que el suelo se abriese un poco y se fue al instituto al ver a la editora en jefe del diario, Lois Lane.

En el club de periodismo.

Se podía ver a Lois Lane trabajando duramente en su computador.

Ella estaba sumamente distraída trabajando en la próxima portada del diario escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba sumamente distraída trabajando en la próxima portada del diario escolar.

Hasta que cerraron su Laptop de forma abrupta, así ella miró hacia arriba, viendo que a responsable era Kara.

Lois: ¿Que te pasa, amiga?- Preguntó apoyado los brazos sobre su escritorio

Kara: ¡Por que imprimes cosas de el en el diario de la escuela? - Preguntó molesta

Lois: ¿Que sucede, Danvers? es una historia interesante y yo soy reportera ¿Esta claro? Ahora ¿Donde está mi lapiz?- Dijo abriendo su Laptop y buscando debajo de su escritorio, sin darse cuenta que tenia lapices enredados en el cabello.

Así Kara volvió a cerrar su computadora.

Kara: Hay historias mas importantes que la de Superman.- Dijo molesta.

Jesica: Es verdad, tengo un interesante articulo sobre unos peligrosos desechos tóxicos.- Dijo mostrando un afiche del tema, pero al ver que no le prestaban atención, solo se alejó.

La redención de XfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora