* Hola a todos, soy King-ghidora, tal vez algunos me recuerden por el nombre big-guy, para los que no sepan, Wattpad borró mi otra cuenta sin especificarme el porque y pregunté en soporte técnico y aun no me contestan. Así que mientras espero, seguiré escribiendo nuevas historias( Ya que olvidé respaldarlas :,( ) que espero que les gusten, empezando por esta.*
Aclaraciones:
1- Como ya se habrán dado cuenta, el protagonista de esta historia no en un Ben oficial, sino una versión echa por el artista de Deviantart, Zigwolf, Ben Xfinity.
(El crédito es para Zigwolf de Deviantart.)
2- La historia se va a desarrollar, como mencione en el universo de Dc super hero girls, y lo se, ya me estoy esperando la ola monstruo de arena en los comentarios diciéndome maricón, poco hombre, etc, y para esos, les tengo un regalito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esperen, es bastante grande
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo lo siento mucho, pero lo tenia que decir, la serio no es tan mala, ademas he visto fics de hombres con esa serie, y les ha quedado bastante bien, si quieren pregunten por privado y yo se los recomiendo y bastante.
3- habrán otros villanos de dc que no son de la serie de DCSHG, como por ejemplo Killer Frost, El Pingüino, Black Mask, entre otros que se me van a ir ocurriendo.
4- Lo del harem quiero hacerlo, pero por los planes que tengo para el protagonista va a hacer un poco complicado, veré como me las ingenio.
5- Ben va a estar muy Op, y si no les gusta, pues perdon, ya que no lo pienso cambiar.
6- Esta va con el punto 5, es que Ben va a tener ademas de su increíblemente roto Infintrix, armas de otras franquicias, como las armas de Doom, Devil may Cry, etc, y habilidades de personajes como Kevin y Malware, y de otras franquicias como Generator rex y Alex Mercer.
Bueno, por ahora eso es todo lo que quería aclararles, espero les guste.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La redención de Xfinity
FanficTodo empieza con la conquista del gobernador Ben Tensynelli, alias Ben Xfinity, el cual después de haber robado cada omnitrix de dimensión y agregarlo a su Infintrix. Después de haber conquistado su multiverso y otros sin omnitrix, y con la ayuda de...