Especial 2 El nuevo equipo de héroes.

698 47 136
                                    

Hola a todos, soy King-ghidora, y bienvenidos a este segundo especial, espero les guste, ahora comencemos.*

Todos los personajes, imágenes, vídeos, gifs, franquicias ,etc, no me pertenecen, crédito a sus receptivos creadores. Y si algunas cosas que pongo se parecen a algo de otra historia, es que la usé de inspiración o es mera coincidencia.

Esto ocurre antes del capitulo 7.

Se podía ver a Ben en los pasillos de metropolis highschool junto con las chicas. Pero de repente, Ben volteo a ver hacia un costado, viendo a Hal jordan y a otros chicos, los cuales estaban viendo al rededor de forma sospechosa, entrando todos a un callejón. Lo cual confundió un poco a Ben.

Kara: Oye Ben ¿Vienes?- Dijo viendo que el mencionado se quedó parado viendo el callejón.

Ben: Ahhh adelántense, tengo unos asuntos pendientes.- Dijo alejándose de las chicas, las cuales se fueron sin el.

Con Hal.

Se podía ver a Hal en el callejón, el estaba acompañado por Berry Allen, Oliver Queen, Garth Barnstein y Carter Hall.

Hal: Bueno, creo que ya sabemos por que estamos aquí.- Dijo con un tono serio.

Barry: Nop, yo no se.- Dijo ingenuo.

Oliver: Ahhh está hablando del equipo, Barry.- Dijo un poco molesto.

Barry: Ah si, lo siento.- Dijo apenado.

Carter: Aun no entiendo por que deberíamos.- Dijo con su tono monótono, cruzándose de brazos.

Hal: Oh vamos chicos, solo piénsenlo, poder ser héroes y atrapar a los malos, la fama y el poder usar mas a menudo nuestras habilidades.- Dijo mostrando su anillo de Green Lantern y expulsó un poco de energía de este.- Ademas, no creo que tengan mejores cosas que hacer ¿o si?- Dijo viendo a los cuatro chicos.

Así Carter sacó un mazo con púas, Oliver sacó un arco y flechas, Barry comenzó a emitir pequeños rayos y Garth creo una burbuja de agua.

Garth: Esta bien, me uno.- Dijo determinado.

Así los otros chicos accedieron a hacer equipo, saliendo todos del callejón, sin darse cuenta de que los estaban observando.

Siendo este Ben transformado en un Merlinisapien, o como el lo llama, ChamAlien, el cual estaba pegado en una pared.

El se había echo invisible y los estuvo espiando desde hace bastante rato.

Ben(ChamAlien): Así que, un nuevo equipo de héroes ¿eh?- Dijo con una leve sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben(ChamAlien): Así que, un nuevo equipo de héroes ¿eh?- Dijo con una leve sonrisa.- Bueno, esto se pone interesante.- Dijo volviendo a su forma humana, saliendo del callejón.

Horas después.

Se podía ver en medio de la ciudad como se apreciaba una persecución.

Unos ladrones habían robado un banco y salieron en un camión robado, ademas de que habían matado a un buen puñado de personas durante el robo.

La redención de XfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora