Capitulo 11 Entre mas grandes son, mas duro caen.

529 35 129
                                    

*Hola a todos, soy King-ghidora, espero que estén bien, y bienvenidos a un nuevo capitulo- No tengo nada que decir está vez, así que empecemos.*

Todos los personajes, imágenes, vídeos, gifs, franquicias ,etc, no me pertenecen, crédito a sus receptivos creadores. Y si algunas cosas que pongo se parecen a algo de otra historia, es que la usé de inspiración o es mera coincidencia.



Se podía ver a Karen caminando por la cancha de footbal (la cual fue reparada en su totalidad hace poco) mientras chateaba con Barbara.

Babs: ¡Ay amiga!, ¡que emoción!, ¡no puedo esperar a mostrarle nuestra sorpresa a las chicas y a Ben despues de clases!

 Karen: Espero que les guste.

De repente, un baló la golpeo en la cabeza, tirándola al suelo.

Al mirar hacia arriba, pudo ver que las responsables eran Leslie Willis

(N/A: Usted no aprender ¿verdad?)

Y una chica pelirroja que usaba ropa deportiva, ella era Doris Zuel.

Y una chica pelirroja que usaba ropa deportiva, ella era Doris Zuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doris: Oye, abejucha, ten cuidado por donde vas.- Dijo con un tono burlon, así comenzó a reírse junto a Leslie.

Karen: Oh, hola Doris, me alegra encontrarte aquí, a pesar de que tome el camino extra extra largo hacia mi clase de química, je je.- Dijo nerviosa.

Doris: Oye, tomé esa clase un día, se donde es, sabes algo, te vamos a acompañar.- Dijo con un tono no muy confiable.

Así las dos tomaron a Karen de los brazos, llevándola a rastras hasta los vestidores.

Pero no se dieron cuenta de que Ben las estaba observando, y no estaba contento.

Al llegar a los vestidores, las dos chicas arrojaron a Karen contra uno de los casilleros.

Karen: Emm chicas, este no es el salón de ciencias.- Dijo nerviosa.

Doris: "Este no es el salón de ciencias", haber abejucha, ese es el problema, tu me enojas, me fastidias insecto insignificante.- Dijo con molestia.

Leslie: ¿Y sabes lo que le hace a los insectos? Los aplasta.- Dijo relajada.

Doris: Sii.- Dijo de forma siniestra.

Así Doris tomó las manos de Karen y la obligo a darse unos golpecitos en la cara.

Karen: Muy bien, Doris, eres muy graciosa.- Dijo nerviosa, esperando que la dejaran en paz.

Lesie: ¿Crees que eso es gracioso? Tal vez deberías pasar un tiempo a solas para saber lo que es gracioso.- Dijo de forma burlona.

Doris: Si, entre ahí y piensa en lo que es gracioso.- Dijo abriendo un casillero.

La redención de XfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora