1

124 6 0
                                    

La impotencia el dolor y el miedo la habian consumido por completo. Habian quemado su alma hasta dejarla hecha cenizas de lo que un dia fue, no quedaban ganas de llorar, no quedaban ganas de luchar. No, ya no más. Simplemente se había rendido.
Estaba sola, nadie podia saber que era Ladybug pero
¿Porque se sentia tan sola si todos la amaban?
Su cara y su estampado estaba en cada calle y casa de Paris sin embargo habia un vacio en su pecho que no paraba de crecer engullendo todo a su paso. Vivia a la sombra de Ladybug, todos la amaban pero nadie buscaba a Marinette mas que cuando necesitaban algo de ella. Nadie la buscaba y eso provocaba que el vacío creciera y creciera sin control hasta hacerla sentir poco menos que una cáscara vacía a la espera de que algún problema necesitara de Ladybug ... Que amargo sentimiento tener envidia de una parte de ella misma, quizas porque esa parte cara al mundo era perfecta dejando todas las imperfecciones para su dia a dia, esos pequeños fracasos que la estaban consumiendo, todas esas pequeñas injusticias que no podia arreglar.
Ni siquiera podía hablar con nadie a cerca de todo esto, estaba sola en su propio mundo de súper héroes y secretos.
¿Que sentido tenia ser una heroina si toda su vida se habia visto opacada?
Ya no queria estar a la sombra de su alter ego.
¡YA NO QUERÍA SEGUIR ASI!
"Muy bien Etteniram, demuestrale al mundo entero que no necesitas mascara para ser lo suficientemente buena."
Se habia rendido y su imagen exterior estaba representando su dolor interior. Ojos negros como la noche, cuernos y un traje ceñido negro con una rosa de un rojo intenso donde debería estar su corazón que extendía sus raíces por todo su cuerpo sentía en sus manos el nuevo poder para poder abrir los ojos al mundo.
Que ironía. La única capaz de purificar un Akuma estaba akumatizada, sin embargo se sentía bien, como quitarse un peso de encima, no más Ladybug, solo ella y el poder para hacer que los demás sientan lo que ella.
Estaba en su buhardilla, había salido cientas de veces de ahí como Ladybug, hoy estaba saliendo de ahí como Etteniram
"Muestrales que ellos tampoco son tan perfectos como se hacen ver" Se habia rendido de estar a la sombra, pero no se iba a ir sin luchar. Sus lágrimas comenzaban a caer, sabía que de alguna manera rendirse de esta manera era perder. Pero aún así no se iría sin demostrar que todos tenían un 'yo' bajo las mascaras de vidas perfectas, que no era la única persona cansada de vivir escondiendo su persona.
Las voces conocidas y desconocidas se mezclaban en una algarabía de gritos y lamentos al verla acercarse, ni siquiera eran capaces de reconocer la persona bajo el Akuma. Que amargo.
Si Paris habia amado a Ladybug iba a hacer que odiaran a Etteniram, porque ella pretendía recordarles que nadie es tan perfecto como aparenta ser y a nadie le gusta que le digan una verdad a la cara.
El gato negro había aparecido, tratando de mantener a todos los civiles a ralla, fuera del alcance de su ataque. Aunque no iba a hacer la gran diferencia, eventualmente caerían. No había prisa.
- ¡Ladybug estara aqui en cualquier momento! ¡En seguida todo volverá a estar bien! - Chat Noir parecia muy seguro de que en cualquier momento apareceria su querida heroina, que bana esperanza. Hoy estaba solo en una pelea que no podía ganar, el gato tenía más que esconder que la mayoría de los presentes.
Esta vez tendria que luchar solo.
Esbozo una sonrisa de satisfaccion al ver la desesperacion del que una vez fue su compañero utilizo su recien estrenado poder y aunque a el no lo alcanzo un civil fue alcanzado de pleno, sufriendo los efectos inmediatos. Su rostro fue cubierto con una mascara de su propio rostro con una mueca sonriente pero vacía, su cuerpo enredado en las espinas de un rosal el cual floreció en su pecho dejándolo temporalmente fijado al suelo en esa posición. Inmediatamente comenzo a gritar y a llorar en desesperacion, daba igual cuanto Chat tratara de consolarlo o liberarlo, debajo de esa mascara solo estaria el con sus miedos, sus defectos, sus inseguridades. No tiene donde escapar de sí mismo. No puede escapar de sus miedos.

Una punzada en su pecho le recordaba que esto no estaba bien, que necesitaba ayuda. Pero no era nada que no hubiera sentido con anterioridad y como en otras ocasiones, lo iba a ignorar. No podía dejar que las dudas consumieran su decisión.

Atacó varias veces mas, con tranquilidad y parsimonia, se movía con tranquilidad dándose el tiempo para predecir por donde aparecería el gato, no tenia prisa igual que Paris no habia tenido prisa por destruir a Marinette, lo haria poco a poco disfrutando el momento.

Poco a poco como Chloe habia minado su seguridad en si misma.

Poco a poco como Lila habia conseguido la confianza de todos sobre la suya.

Poco a poco como Ladybug habia consumido su vida, hasta a su mejor amiga y su crush.

No hacia falta acertar a Chat Noir, bien conocia cual seria su miedo. Estaba esperando una Ladybug que jamas aparecería y eventualmente se estaba dando cuenta de que estaría solo en esta batalla.
"Vamos Etteniram, demuestra al mundo entero que lo que habia bajo esa mascara era mejor que lo que se mostraba" Hawk Moth le estaba transmitiendo una seguridad que no había sentido antes. La fuerza y la seguridad que necesitaba en este pico de desesperación y soledad para continuar con el cometido.
Seguia paseando con tranquilidad por la ciudad, akumatizando poco a poco a toda la ciudad. Estaban aterrorizados pero todos comenzaban a sentir lo que ella habia estado sintiendo por meses. Estaban encerrados con ellos mismos mientras por fuera todos veian la máscara sonriente. Ahora todos eran... Como ella mascaras sonrientes de pura falsedad, obligados a sonreír por un tiempo indefinido.
Chat seguía intentando poner a la gente a salvo pero siempre habían curiosos y despistados. Parecía cansado y en su semblante se había transformado en una mezcla de angustia y miedo.

EtteniramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora