Chat noir estaba agazapado en un tejado esperando a que Viperion se situarse en el lugar exacto para atacar. Tener que recurrir a él ha sido un movimiento desesperado pero era su única oportunidad pues era el primero al que había encontrado y al único.
Se agazapó un poco más buscando el mejor ángulo para saltar sobre ella y en eso estaba cuando noto una presencia tras de él.
- ¡Mini-Chat! - El nombrado casi salta del susto pero estaba seguro que lo que ella portaba era un miracolous.
- ¿Quién eres tu? - La muchacha sonrió mientras hacía una seña a Viperion para que se reuniera con ellos y el muchacho pareció no dudar demasiado en obedecer.
- Todavía no nos conocemos mini-Chat pero ahora mismo necesitais nuestra ayuda. Soy Bunnix y seré parte de vuestro equipo en el futuro, pero no hay tiempo para presentaciones.
- ¿Nuestra?
- Ha sucedido una alteración en la línea temporal que causa que esta cambie. En otras palabras mini Chat, en un futuro próximo Etteniram ha conseguido derrotarte y hacerse con Paris, por tanto mi futuro, en el que Paris se mantiene a salvo, dejaría de existir.
- ¿Que puedo hacer? Sin Ladybug soy inútil y Viperion no tiene experiencia - Pudo fijarse que tras de ella había una especie de agujero en el aire que daba a una especie de sala blanca.
- Eso no es verdad, tu y Viperion pueden con ella.
- Pero el Akuma está en su pecho y... Ladybug
- No te preocupes y solo hay que acertar en el punto exacto - Ella señaló el punto en el pecho donde debía acertar con el cataclismo, un sitio pequeño y delicado sin tener en cuenta que nunca antes habia tocado ningún ser vivo con el cataclismo - Además ella confía en nosotros ciegamente, no podemos defraudar su confianza -Tras Bunnix otro Chat salió del agujero del mismo agujero a duras penas arrastrando sus pasos. Este estaba seriamente afectado, sobre su traje se había formado una rosa la cual se había extendido hasta su brazo izquierdo que colgaba inerte, uno de sus ojos estaba negro y su rostro mostraba partes de esa máscara que identificaba a los afectados que parecía estar extendiéndose muy lentamente.
Ese Chat se ovio hasta finalmente apoyarse en Bunnix, pero no era como ella, no era un chat adulto, más bien era como mirarse en el espejo pero un espejo que devolvía una realidad aterradora.
- Chicos, escuchadme atentamente, necesitamos inmovilizar muy bien a Etteniram para acertar justo donde está el akuma, tenéis dos oportunidades gracias a Viperion pero a mi no me queda mucho tiempo, en cuanto se acabe el tiempo de mi miracolous seré un zombi exactamente igual que los demás. - El muchacho se arrimo al borde del tejado para poder ver hacia Etteniram con una expresión extraña. Estaba triste si, pero había algo más.
- Entonces podemos utilizarte como señuelo, si cree que estas siendo afectado bajará la guardia. - Viperion también estaba mirando a la muchacha con el mismo tipo de expresión dolida ¿Que se estaba perdiendo? ¿Había algo malo con Etteniram?
- Si, eso puede funcionar - Su doble levanto la vista de la akumatizada, hizo una seña al otro muchacho y seguido se arrimó a Chat hasta alcanzar su oído - No vuelvas a caer en su trampa, se que conocer su identidad es algo importante pero no a este precio, es demasiado alto. No interpongas tus prioridades a sus necesidades.
- ¿La conocemos? - No podía leer sus expresiones con claridad por la afección del Akuma, pero estaba bastante seguro de que estaba ocultando algo.
- Ya llegará nuestro momento, pero esta claro que no es este. Por favor, no lo hagas - Pareció ir a caerse pero Bunnix lo sujetó
- Pero...
- He acabado así por esa mala decisión, confía en mí ¿De qué sirve conocerla si no puedes salvarla? Es aprovecharse de su estado y no nos hará mejores a sus ojos. - Tenía razón, pero no lo hacía más fácil
- Esta bien
- Además, técnicamente ya nos lo ha dicho...
- ¿Que? - El muchacho sonrió justo antes de desviar otra vez su mirada hacia la akumatizada
- Yo me pondré delante suya, Viperion debe mantenerse a la vista porque ya sabe que está, pero tu tienes que atacar por la espalda, una vez esté en el suelo hay que inmovilizar sus brazos. Si no puede alcanzarnos con sus manos no puede defenderse - Bunnix alzó al Chat afectado dejándolo en un cornero donde Etteniram no tenía visión, Viperion estaba listo y el también. En cuanto el chat se puso a la vista todo el plan estaba en marcha y necesitaba estar al cien por cien.
ESTÁS LEYENDO
Etteniram
FanfictionEsta bien que Ladybug mantenga Paris a salvo, que todos la amen, que todos la conozcan, pero ¿que sucede con Marinette? Cada día con menos vida personal, siendo absorbida por su alter ego heroico, sin poder buscar ayuda para su situación, sin poder...