Narra Tn
-¿Me dejarías demostrarte cuanto te amo?--preguntó Jungkook sobre mis labios y yo asentí levemente
Volvió a unir nuestros labios en un beso el cual fue dejando de ser un beso tímido a medida que pasaba el tiempo, nuestros labios marcaban una perfecta sincronía mientras que ambos teníamos los ojos cerrados concentrados en nuestro beso. Jungkook posicionó su mano derecha en mi mejilla la cual acariciaba con su pulgar y la otra la dejó reposar sobre mi cintura.
Nos separamos por falta de aire y ambos juntamos nuestras frentes mientras tomábamos algo de aire recuperandonos de aquel beso.
-No haré nada que no quieras...--dijo mientras me miraba profundamente
-Quiero hacerlo..--dije levemente
Me acerqué a besar sus labios otra vez y en eso me fue recostando sobre la cama, mis dedos se enredaron en su cabello mientras nos perdimos de nuevo con nuestros labios, Jungkook bajó su mano desde mi cintura hasta mi muslo lentamente y la volvió a subir repetidamente creando caricias.
Subió encima mío acomodándose entre mis piernas sin reposar todo el peso de su cuerpo sobre mí, rompió nuestro beso para besar mi mejilla hasta llegar a mi cuello poniéndome extremadamente nerviosa, sus labios tocaron mi piel haciéndome estremecer un poco.
Mis ojos se cerraron inconscientemente al sentir sus húmedos besos sobre mi cuello y más nervios ahora que su mano reposaba sobre mi muslo dando leves apretones, no sé realmente cómo describir lo que estaba sintiendo ahora.
-¿Puedo?--preguntó Jungkook tomando el borde la camiseta y yo asentí
Se separó levemente de mi para levantar la camiseta que era de su propiedad dejando que el frío del aire acondicionado se colara por mi piel, mis ojos estaban cerrados fuertemente pues no quería ver su reacción.
-Abre tus ojos...--dijo y negué frenéticamente
Lo escuché suspirar y sentí sus besos de nuevo en mi cuello los cuales fueron bajando por mis clavículas pasando por el medio de mis senos haciendo que mi piel se erizara por completo, sentí sus besos en mi abdomen y de nuevo subieron marcando el mismo camino hasta llegar a mis labios.
-Muy hermosa--susurró en mi oído
Abrí mis ojos lentamente y lo vi con la sonrisa más tierna posible colocando mi corazón a latir con fuerza, juntó nuestros labios de nuevo mientras que sentía las yemas de sus dedos recorrer mi espalda con lentitud hasta llegar al broche de mi sostén. Tragué fuertemente cuando lo desabrochó y ahora podía sentirme sin protección alguna, estaba ta avergonzada que en algún momento mis mejillas van a explotar.
No dije nada al respecto y evitaba mirar el rostro de Jungkook así no me ahogaba más en vergüenza, me tensé por completo al sentir sus labios sobre mis senos y que su mano estuviera tan cerca de mi zona intima me estaba dando algo de calor.
-Suéltate un poco...--dijo sobre mi piel--estás algo tensa
-¿Cómo no estarlo?--pregunté y él rió levemente
Observé como besaba mi abdomen y ahora besaba mis piernas acercándose a mi zona intima en la cual podía sentir cierta humedad, realmente no sé nada acerca del sexo así que cada cosa que sienta es nuevo para mi.
Jungkook tomó el elástico de mis bragas, por suerte no estaba usando alguna de estampados o haría esto más vergonzoso de lo que ya es. Sentí cómo bajó las bragas lentamente causando que apartara mi vista y me concentrará en el techo pero, la curiosidad me hizo volver a mirar que se acercaba a mi feminidad.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Jeon (Jungkook & Tn)
FanfictionTodas las noches veo su rostro, sus expresiones, su lindo cabello moverse con las corrientes de aire, su sonrisa calida que coloca a latir mi corazón fuertemente, si, todas las noches la veo ser feliz a mi lado pero, siempre solo es un sueño. Solo q...