35.

32.8K 2.6K 3.9K
                                    

Narra Tn

-Me llevan--dije riendo mientras la ola me arrastraba hacia la orilla

-Te tengo--dijo Jungkook tomando mi mano

Subí a su espalda cruzando mis brazos en su pecho mientras el sostenía mis piernas, la corriente del mar estaba algo fuerte y sentía que las olas me iban a ahogar en cualquier momento.

Solo estábamos Jimin, Taehyung, Jungkook y yo ya que las chicas habían dicho que querían volver a Corea.

-Chicos, creo que es mejor salir--dijo Taehyung retirando el agua de sus ojos

-Va a llover pronto y puede ser peligroso el mar--dijo Jimin

-Si, mejor vamos--dijo Jungkook

Salimos del mar y caminamos hacia la casa, antes de entrar teníamos que sacarnos el agua de la playa así que nos bañamos en las duchas que estaban ahí cerca.

-Ahora hace frío--dije riendo debajo del agua de la ducha

-Va a llover pronto--dijo Jungkook a mi lado

Estaba sacandome el agua de la playa con el en la misma ducha, aunque seguía en vestido de baño no me daba pena, y con los chicos tampoco, creo que estoy avanzando un poco más en la confianza.

-¿Qué van a hacer?--le preguntó Jungkook que los chicos

-Yo voy a dormir, el tiempo en la playa me agotó--dijo Jimin

-Yo igual, además dormir mientras llueve es lo mejor--dijo Taehyung

-Descansen, en la noche podemos salir a beber algo--dijo Jungkook y ellos asintieron

Fui con Jungkook hacía nuestra habitación y caminé hacia la ducha para ahora si bañarme mejor con jabón y de paso lavar mi cabello que estaba lleno de arena.

Una vez terminé con la ducha salí de esta y agarré mi toalla para amarrarla alrededor de mi cuerpo, salí del baño para ver a Jungkook sentado en el borde de la cama cambiando los canales en la TV.

-No hay señal--dijo

-Probablemete sea por la tormenta

Se levantó de la cama y caminó hacía mi para tomarme de la cintura sorprendiendome un poco, se inclinó a besar mis labios suavemente y se separó para luego dejar un beso sobre mi frente.

Paso a mi lado y se metió en el baño para luego dejarme escuchar el sonido de la ducha. Me cambié colocandome algo de ropa cómoda ya que pasaremos la tarde en la habitación.

Jungkook salió del baño minutos después con una toalla amarrada a su cintura y su torso completamente desnudo, pegué la vista en mi celular para no crear ese ambiente raro, a penas le daba la confianza de cambiarnos en la misma habitación estando juntos.

Suspiré mientras veía mi teléfono pero me era imposible no mirar la espalda de Jungkook cuando esté estaba tomando su ropa del armario, se que ha pasado solo un día desde que paso lo que pasó, pero en el fondo quiero intentarlo otra vez.

Aunque no quiero parecer desesperada porque me toque de nuevo, tal vez debería esperar a que el tenga ganas.

Pero yo quiero hacerlo ahora.

Mordía mis uñas nerviosa por intentar preguntarle, no perdería nada solo la dignidad con mi propio novio.

Él se había cambiado, solo usaba unos shorts cómodos para dormir y no se colocó camisa lo cuál hacía la situación más difícil para mí.

Se recostó a mi lado y me abrazó colocando su cabeza en mi pecho, ambos estábamos en silencio escuchando las gotas de agua y los truenos de la lluvia afuera.

Príncipe Jeon (Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora