-Princesa ¿cómo la ha tratado la familia real?
-Maravillosamente--dije
-¿Hay planes de boda para un futuro?
-Uh..no sabría responder eso--dije riendo nerviosamente
-¿Cuál es su rutina para tener la piel tan perfecta?
-Muy bien, las preguntas han acabado--dijo el guardia apartando a los reporteros
Jungkook tomó mi mano y caminamos de nuevo hacia la casa, nos estaban sacando muchas fotos ya que habían dejado entrar a los reporteros, sentía que los flashes me iban a dejar ciega en cualquier momento.
-¿Este es tu dia a día?--pregunté y el asintió
-Mueves una mano y te sacan miles de fotos--dijo riendo
Entramos de nuevo al salón real en dónde seguían los miembros más cercanos la familia disfrutando de la reunión, Jungkook me había presentado a casi todos sus familiares cosa por la cual me sentí especial.
Habían colocado una canción lenta, bueno, en teoría todas las canciones son lentas. Jungkook me tomó de la cintura y yo coloqué una mano en su hombro mientras nuestras manos libres se entrelazaban en el aire. Bailabamos lentamente al ritmo de la canción solo disfrutando uno del otro, estaba perdidamente enamorada de este chico.
Ambos nos dimos una cálida sonrisa y el se inclinó a posar sus lindos labios sobre los míos provocando unos "awww" en toda la sala que nos hicieron reír tímidamente y nos separamos algo sonrojados, habíamos olvidado que estábamos rodeados se personas y cámaras que de seguro captaron eso.
-Tn--escuché a mi hermana emocionada mientras me señalaba a Jimin quien la estaba sacando a bailar
-Ay por Dios--dije riendo
-Yo que ella no confiaría en Park Jimin--dijo Jungkook riendo igual
Era una reunión bastante calmada, siempre eran así las reuniones de la realeza, no tomo mucho tiempo por lo que a las 11:00 había terminado. Me despedí de mis amigos, de mi hermana y de mi mamá, por suerte ellas eran llevadas por los carros reales así que era de confianza.
Nos despedimos de la prensa y de toda su familia, estaba agotada y más por pasar seis horas con zapatos altos a los cuales no estaba acostumbrada a pesar de la la señora Lee me estuvo haciendo caminar con ellos mientras llevaba libros en la cabeza.
Jungkook y yo llegamos a la habitación completamente agotados, lo primero que hice fue sacarme aquellos zapatos que me estaban matando desde hace unas horas. Me senté en la cama sacandome todas las joyas que me habían puesto y las coloqué en la mesa de noche.
Jungkook se encontraba en boxers y se acercó a mi para ayudarme a deshacerme del gran vestido. Cuando me lo quitó lo dejé sobre el sofá y me estiré haciendo que algunos de mis huesos sonaran.
Él se fue al baño y abrió la ducha, era casi media noche pero nos urgía tomar una ducha caliente.
Jungkook me llamó desde el baño y caminé hacia allá para ver a mi novio en la bañera caliente lleno de burbujas por el jabón mientras su cabeza estaba recostada sobre la pared y sus ojos estaban cerrados.
Sonreí al verlo y antes de entrar con él me quité todo el maquillaje que me habían puesto, me saqué la ropa interior y entre al agua caliente haciendo que el abriera sus ojos.
-¿Te duelen los hombros?--preguntó cuando me vio posando mi mano sobre mi hombro haciendo presión en éste
-Un poco--dije y moví mi cuello
-Ven aquí--comentó
Me coloqué de espaldas y el posó ambas manos sobre mis hombros para comenzar a darme masajes y cerré mis ojos disfrutando la sensación.
De repente sentí sus labios en mi hombro izquierdo, dejaba suaves besos que subieron hasta mi cuello y volvieron a bajar.
-¿Qué quieres?--pregunté burlesca
-A ti--susurró aún con sus labios sobre mi piel
Jungkook salió de la bañera por un preservativo el cual se colocó antes de ingresado otra vez, nos besamos apasionadamente sintiendo el agua caliente y el calor de nuestros cuerpos.
Me senté en su regazo haciendo que de por si ya entrara en mi, aún seguía besando mis labios mientras yo me movía de arriba hacia abajo sobre él ayudada por sus manos.
Durante este tiempo juntos hemos dejado de ser completamente tímidos con el otro, más yo que me cuesta.
Jungkook besaba mi cuello mientras creabamos la fricción allá abajo, suaves gemidos se escapaban de mis labios mientras que jalaba de los mechones de su cabello inconscientemente.
-A-aah--solté aferrandome a sus hombros
Jungkook inclinó su cuerpo hacía mi dejándome recostada sobre el mármol de la bañera, dio una embestida haciendo que el agua se saliera un poco tomándonos por sorpresa.
Hizo una mueca de desánimo y yo reí, ambos salimos de la bañera para que me cargara entre sus brazos.
-Estamos mojando toda la habitación--dije riendo
-Se secará en la mañana--dijo mientras me arrojaba sobre la cama
Subió encima mío y volvió a introducirse en mi esta vez con mejor control de lo que sucedía, ambos nos derretiamos en un beso mientras el marcaba un ritmo perfecto con sus caderas haciéndome gemir sobre sus labios.
-Mhm tira de mi cabello así..--dijo con voz ronca haciéndome delirar
Comencé a sentir ese cosquilleo debajo de mi estómago así que le pedí a Jungkook que fuera un poco más rápido, cosa que hizo, por suerte su habitación era la única en el pasillo y así nos evitamos el riesgo de que alguien escuchara.
-A-aah justo..ahí--solté para luego morder mi labio por inercia
Me corrí segundos después, Jungkook seguía con sus movimientos rápidos sacandome suspiros por aún seguir algo sensible, sus manos apretaron fuerte mi cintura cuando se corrió dejando leves marcas de sus dedos sobre esta.
Escondió su rostro en mi cuello donde dejaba suaves y húmedos besos que subieron hasta mis labios.
-Me encantas princesa--dijo sobre mis labios mientras aún mantenía sus ojos cerrados
Sonreí levemente mientras acariciaba su cabello y el salió de mi para recostarse a mi lado completamente cansado. Lo abracé pegando mi rostro a su pecho en dónde dejé un suave besito mientras él acariciaba mi espalda con las yemas de sus dedos.
-Tuve un sueño estos días--comentó
-¿Qué soñaste?
-No lo recuerdo bien, pero se que habían bebés en él
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Jeon (Jungkook & Tn)
FanfictionTodas las noches veo su rostro, sus expresiones, su lindo cabello moverse con las corrientes de aire, su sonrisa calida que coloca a latir mi corazón fuertemente, si, todas las noches la veo ser feliz a mi lado pero, siempre solo es un sueño. Solo q...