Hola, soy Shinso Hitoshi, supongo que es un placer o algo así.
Trataré de contarles la historia...La historia de mi chico con aroma a café.
Cansado de todo, enamorado de nada.
Sí, así de simple, para mi cada día era tan monótono. Trabajar en la cafetería de mi padre adoptivo, con un ambiente sobrio y calmado, al menos allí no hay tanta mierda como en las calles de esta asquerosa ciudad o en las decadentes aulas de la universidad... Pero, haciendo todos los días lo mismo.
¿Qué puedo decir?
Siempre he estado al lado del camino. Nunca en grupos alocados, ni siquiera en góticos o deportistas... prefiero estar solo.
La privacidad de la soledad es embriagante, una vez pruebas lo maravilloso de esa tranquilidad, no quieres ser partícipe de tanto alboroto o del ajetreo de la gente que corre como si la vida se fuera a alargar solo porque son así de activos.
Suspiros, viajes introspectivos y unos cuantos recuerdos, así paso mis días.
Levantarme temprano es un desafío, no es que sea perezoso, ¿pero quién puede culparme de amar tanto el placer de dormir?
¿A quién se le ocurrió que todo debía empezar tan temprano?
No importa cuan cansado o sin ganas me levante, una buena taza de café sin azúcar me ayuda a espabilar. Tampoco es que un desayuno recién hecho y humeante me espere en la cocina, sé muy bien que papá comparte ese peculiar gusto por el café matutino y el odio por la humanidad en las frías mañanas.
Él es quizás, la única persona que forma parte de mi mundo, ha sido así desde que tengo uso de razón. Nunca me ocultó la verdad sobre mis padres y no se ha atribuido dicho título, sé que es mi padre adoptivo o simplemente Aizawa, como él me ha dicho que lo nombre. Pero, él es sin dudas, lo más cercano a un padre que he conocido.
No puedo quejarme de su falta de demostraciones de cariño o lo seco de su carácter, quizás porque todos dicen que somos muy parecidos.
En fin, así era mi vida... Hasta que lo conocí.
¡Hola!
Sip, nuevo proyecto. No es que no tenga otros pendientes de actualizar, pero quiero escribir esta historia.
Las actualizaciones serán lentas y los capítulos cortos.
Si el shipp no es de tu agrado, no tienes porqué leer la historia, ni comentarlo. El respeto al ship ajeno, es la paz ✌️
Si te quedas a leer, muchas gracias 💕
Para mis fieles lectoras y lectores, que aman el KatsuDeku igual que yo, les comento que seguiré escribiendo sobre ellos, ya que sin dudas es mi OTP.
De antemano, perdonen lo multishiper que soy 🤭
Los amoooou!
💋
ESTÁS LEYENDO
Mi chico con aroma a café [ShinDeku]
FanfictionFuiste una bofetada directa a mis sentidos, un chico con aroma a café. [ShinDeku] Los personajes no me pertenecen. BNHA es propiedad de Kohei Horikoshi. Actualizaciones lentas, capítulos cortos.